El precio del Samsung Galaxy S7 baja de los 500 euros en Amazon

Samsung

Sí, el Samsung Galaxy S8 está a la vuelta de la esquina. Será lo más novedoso de los surcoreanos. Un modelo que hará las delicias de los entusiastas, pero la cercanía de su lanzamiento también aventaja a quienes buscan la compra más compensada de un smartphone. Es el caso de todos los interesados en el Galaxy S7, se pone a tiro. Y es que el precio del Samsung Galaxy S7 se pone por debajo de los 500 euros en Amazon.

Tras algo menos de un año a la venta, el ciclo comercial del Samsung Galaxy S7 ha seguido su curso y a estas alturas ya es posible adquirirlo por aproximadamente 200 euros menos respecto a su precio oficial tras su lanzamiento comercial. Un modelo que ha sido galardonado en multitud de ocasiones, principalmente por su atractivo diseño, donde la carcasa de aluminio y cristal tienen mucho que decir, además de un hardware propio de su categoría del que destaca sobremanera su cámara, actualmente coronada junto al Google Pixel como la mejor del mercado.

Precio del Samsung Galaxy S7, un aliciente más para su compra

Lo cierto es que la ficha técnica del Samsung Galaxy S7 ya es suficiente argumento para valorar su compra, pero si a éste añadimos el factor precio aportado por Amazon, entonces la compra del Galaxy S7 se torna como más que atractiva. Y es que la tienda de comercio electrónico por excelencia ya lista el precio del Samsung Galaxy S7 por debajo de la barrera de los 500 euros.Precio del Samsung Galaxy S7 en Amazon

Concretamente, podemos observar cómo el modelo en color oro está disponible por 493 euros. Asimismo, es posible adquirirlo en colores plata por 509 euros y negro por 501 euros. De forma independiente, a través de un distribuidor autorizado, también está al alcance la versión en color rosa, por 496 euros. No obstante, este último no goza de las ventajas y garantías de Amazon Premium, el plan de la compañía que ofrece envíos gratuitos, entre otras ventajas. Del mismo modo, es imprescindible comentar que el dispositivo proviene del mercado alemán. No presenta ningún inconveniente en su uso diario puesto que dispone de idioma Español, aunque por el momento el firmware germano impide utilizar el sistema de pagos desde el móvil, Samsung Pay.

EUR 335,00 EUR

Características del Samsung Galaxy S7

A estas alturas, el Samsung Galaxy S7 es un viejo conocido y sus características han dado la vuelta al mundo. No obstante, si quieres hacer un repaso a las principales especificaciones del smartphone, te recomendamos que revises la ficha técnica del modelo. Del mismo modo, tenéis a vuestra entera disposición el análisis en vídeo del Samsung Galaxy S7 llevado a cabo por nuestros compañeros de Tope de Gama. Una review que os permitirá conocer en profundidad los pros y contras del smartphone más sofisticado de Samsung hasta la fecha.

Análisis en vídeo del Samsung Galaxy S7 en Topes de Gama

Escrito por Víctor Rodríguez

Continúa leyendo
  • tv android

    Esta caro aún, un móvil sin USB Tipo C, sin altavoces stereo sin hi res en el 2017 es a tirar el dinero

    • ismaeliko982

      Pues de todos los moviles que he tenido el s7 ha sido el mejor que he tenido, 0 fallos, bateria que me dura 10 dias, internet rapidisimo..

      Todo eso que dices no hace ni falta

  • mara rula

    Hace 5 años, compré AGM Rock V5, excelente calidad y todavía funciona bien hoy Tengo un nuevo buque insignia AGM X1 par hace un par de meses. Alto y el teléfono se ponen en el mismo nivel con otras marcas famosas. Y precio asequible