Alucinante concepto «retro» del OnePlus 4 sin marcos

Móviles

Pese a que aún quedan meses para conocer todos los detalles del nuevo buque insignia de OnePlus, resulta extraño recibir tan pocas noticias y filtraciones sobre el OnePlus 4, uno de los smartphones más esperados del año a tenor por el buen recibimiento que ha tenido el OnePlus 3 y el OnePlus 3T. No obstante ello no es impedimento para que los diseñadores muestren lo que podría ser el terminal.

Normalmente Junio es el mes elegido por OnePlus para mostrar sus nuevos terminales, así pasó con el OnePlus 3 y nada parece indicar que este año lo mismo suceda con el OnePlus 4. Un OnePlus 4 que, por motivos de superstición, podría denominarse OnePlus 5, pues el número «4» está considerado como fuente de mala suerte en China, país de origen del teléfono.

Centrándonos en su diseño y especificaciones, nos ha llamado la atención este concepto «retro» del OnePlus 4 que recuerda, y mucho, al OnePlus One, aquel famoso dispositivo con el que la marca se presentaba en el mercado convirtiéndose ipso-facto en un duro competidor no sólo para marcas chinas como Meizu, Oppo o Xiaomi, si no también para compañías más occidentales como Samsung, Huawei o Apple.

oneplus 4

Concepto del OnePlus 4 en vídeo

Con la poca información que tenemos del smartphone del fabricante chino, desde DBS Design se ha publicado un vídeo que contiene lo que los fans esperan del futuro móvil de la marca, anticipando lo que nos podríamos encontrar en el OnePlus 4. Y lo que más llama la atención de este «concepto» es su parecido con el primer móvil de la compañía, el OnePlus One.

Según el grupo de diseñadores el smartphone heredaría el «formato» del primer terminal de la marca pero eliminado por completo los marcos laterales de la pantalla, de forma similar a lo que ya hemos visto en el Samsung Galaxy S8 pero sin llegar a ser un display curvo. 

Este diseño con el concepto del OnePlus 4 muestra, además de una pantalla QHD de 5,5 pulgadas que mostraría una densidad superior a los 401 ppp que se encuentran en OnePlus 3T,  una cámara frontal que probablemente alcanzaría los 16MP y una configuración de doble cámara en la parte trasera, acompañada de flash de doble LED.

En cuanto a las especificaciones internas del dispositivo, aún a fecha de hoy no sabemos por dónde va a ir el fabricante chino pero DBS design apuesta por incorporar al procesador Snapdragon 835, junto con  8 GB de RAM, y 128 GB o 256 GB opciones de almacenamiento. A fin de cuentas soñar es gratis y hasta finales de primavera de 2017 tenemos tiempo de sobra.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > ValueWalk