Tus vídeos de San Valentín protegidos por una clave en dos móviles

software

Ya se acerca San Valentín y eso significa que todas las parejas intentarán el mejor regalo para este día. Es un día muy especial para todas las parejas y por ello intentamos traeros las mejores aplicaciones o regalos para este día. Hoy os traemos una aplicación para que puedas proteger tus vídeos de San Valentín mediante una clave en dos dispositivos.

San Valentín es un buen día para disfrutar con tu pareja, pero no pasamos todo el día con nuestra pareja porque cada persona tiene cosas distintas que hacer como trabajos o estudios. Es por ello que cada vez las aplicaciones de mensajería son más utilizadas este día, lo que hace que los móviles estén más presentes en nuestra vida.

Protege tus vídeos de San Valentín gracias a esta aplicación

Como ya hemos dicho, el móvil cada vez está más presente en nuestras vidas. Ya os enseñamos aplicaciones para enviar vídeos y mensajes de San Valetín en este día. Pero hoy, os vamos a traer una aplicación que también te podrá servir, tanto en San Valentín, como en cualquier otra fecha del año, ya que te ayudará a proteger tus vídeos de San Valentín o de cualquier otra fecha.

La aplicación que os traemos hoy se llama Rumuki, y se trata de una app, que solo está disponible para iPhone. Esta aplicación, lo que hará, será encriptar los vídeos que grabes en tu dispositivo, pero se encriptará de una forma diferente. Todos los vídeos que grabes los puedes emparejar con un dispositivo, y este vídeo solo de podrá ver si los dos móviles lo consienten, ya que la llave para desencriptar el móvil estará en dos móviles distintos.

vídeos de San Valentín

En caso de que una de las personas que tenga uno de los dos móviles no quiera volver a ver el vídeo, puede borrar su llave para desencriptar el vídeo, lo que hará que no se pueda ver nunca más el vídeo, ya que el otro dispositivo, con su propia llave, no tendrá la suficiente información para ello, así que ten cuidado con quién compartes un vídeo así.

Tus vídeos de San Valentín protegidos mediante dos móviles

La aplicación que os traemos hoy para proteger tus vídeos de San Valentín mediante una clave en dos móviles es gratuita, y solo está disponible en la App Store, por lo que los usuarios de Android tendrán que esperar para esta función, aunque quizá los desarrolladores pueden decidir no lanzarla en Google Play Store.

Esta aplicación, hay que recalcar que no tendrá acceso a tus vídeos, por lo que no tendrás que preocuparte sobre qué tipo de vídeos tienes guardados. Será totalmente privado, ya que tampoco te pedirán una cuenta de acceso o monitorizarán cuantas veces utilizar la app, así que no tenemos nada de lo que preocuparnos.

Rumuki
Rumuki
Desarrollador:
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta