Precios del Huawei P8 Lite (2017) con Vodafone

Móviles

Hace justo un mes la firma china anunciaba por sorpresa la renovación de su gama media más vendido en nuestro país hasta la fecha, con permiso del Huawei P9 Lite. Cuando nadie lo esperaba la marca nos sorprendió con el lanzamiento del Huawei P8 Lite 2017, una revisión del modelo de 2015 que llega con interesantes especificaciones actualizadas.

Ahora, unas semanas después de su puesta de largo el smartphone llega a nuestro país disponible con los diferentes operadores que trabajan en nuestro territorio, permitiendo aprovechar interesantes ofertas a la hora de comprar el interesante gama media de Huawei para 2017, antes de que llegue el mercado el Huawei P10 Lite. A continuación te dejamos con los precios del Huawei P8 Lite (2017) con Vodafone.

Precios del Huawei P8 Lite (2017) con Vodafone con tarifa móvil

Empezamos repasando los precios del Huawei P8 Lite (2017) con Vodafone centrándonos en la tarifás para hablar y navegar desde el móvil. Si observas la tabla que te dejamos justo bajo estas líneas podrás ver como el precio máximo del smartphone con Vodafone es de 2015 euros, siempre y cuando te acojas a la tarifa Mini S de Vodafone o a la SuperYuser, las dos ofertas más económicas del operador y que también conlleva un mayor pago inicial en el caso de querer adquirir el móvil a plazos.

El pago inicial  más barato, de tan sólo 5 euros, lo encontrarás en las tarifas Red M, Red L y Red XL, tarifas que incluyen un pago a plazos de 8 euros durante 24 meses por 35, 45 y 65 euros al mes respectivamente.
p8 lite vodafone

Precios del Huawei P8 Lite (2017) con Vodafone con Combinado de Internet  + móvil

Similares precios del Huawei P8 Lite (2017) con Vodafone encontramos a la hora de echar un vistazo a la oferta combinada del operador, donde el pago único más elevado lo encontramos a la hora de contratar cualquiera de las modalidades S de las tarifas One del operador (One 50 MB S, One 120 Mb S y One 300 MB S). En esta ocasión habrá que desembolsar 35,01 euros al inicio, y continuar con un pago a plazos durante 24 meses de 7 euros al mes.

El resto de ofertas, a pesar de la diferencia del precio de la tarifa elegida, mantienen las mismas características, es decir, un pago inicial de 5 euros con un pago a plazos durante 2 años de 8 euros al mes, resultando en un pago único de 197 euros para el Huawei P8 Lite de 2017.

p8 lite vdafone combinadas

Ahora sólo te queda escoger cuál es la tarifa que más se ajusta a tus necesidades si piensas adquirir el Huawei P8 Lite (2017) con Vodafone.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Vodafone