Desvelado el precio oficial del Xiaomi Redmi Note 4X

Xiaomi

El día de San Valentín está a tan sólo una horas de romper las cabezas de cientos de enamorados que no saben que regalar a su pareja. El Xiaomi Redmi Note 4X no llegará a tiempo de solucionarnos la vida en nuestro país, pero los usuarios chinos ya conocen el precio oficial del Xiaomi Redmi Note 4X según acaba de mostrar el propio fabricante chino en su perfil de Weibo.

Como muchos ya sabréis, el Xiaomi Redmi Note 4X es una versión de las diferentes versiones (sí, así son en la compañía china) del Xiaomi Redmi Note 4. Su mayor atractivo es la nueva gama de colores en los que llega a las tiendas el dispositivo y sobre todo esa Hatsune Miku Limited Edition, versión exclusiva para el mercado de China, que encantará a los fans del Anime, y más concretamente a los entusiastas de VOCALOID.

Entre las especificaciones del smartphone nos encontramos con las mismas especificaciones que mostraba la variante con procesador Qualcomm del Xiaomi Redmi Note 4. De esta forma tenemos que destacar su pantalla de 5,5 pulgadas bajo la que encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 625, una batería de 4,100mAh y una memoria de 2, 3 o 4 GB de RAM y 32 o 64 GB de almacenamiento. Todo ello con MIUI 8 basado en Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo.

Es por ello que la principal novedad del terminal es versión esa Edición Especial del Xiaomi Redmi Note 4X en color turquesa que estará disponible para la compra a partir del mañana mismo. Pero no es la única novedad en cuanto al diseño del smartphone ya que el último de los teléfonos de la marca china también estará disponible en tono Champagne Gold, Matte Black, Cherry Powder y Plata.

Precio oficial del Xiaomi Redmi Note 4X

Lo único que nos quedaba por conocer del smartphone de Xiaomi es su precio de venta, y finalmente el precio oficial del Xiaomi Redmi Note 4X no se aleja demasiado de las cifras filtradas la semana pasada (por no decir que son idénticas)

Según las imágenes publicadas por el fabricante a través de su perfil en Weibo, la versión estándar del Xiaomi Redmi Note 4 4X costará 999 yuanes, o lo que es lo mismo, cerca de 130 euros. La venta de este terminal darán comienzo a las 10 de la mañana en horario oriental, pero es de esperar que en breve comiencen a aparecer unidades en los diferentes distribuidores chinos que trabajan en nuestro país.

precio redmi note 4x

En el caso de la versión especial denominada Hatsune Miku Limited Edition y de la que ya hemos hablado un poco más arriba,  saldrá a la venta al mediodía por 1299 yuanes, es decir, cerca de 170 euros. Por este precio además del teléfono en un color exclusivo también se incluye una batería externa y carcasa protagonizada por el famoso personaje virtual.

redmi note 4x PRECIO EDICIÓN ESPECIAL

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Xiaomi (Weibo)