Una nueva imagen filtrada ha aparecido recientemente en la Red mostrando lo que supuestamente sería la pantalla del LG G6 en todo su esplendor. Por lo que se puede advertir en las imágenes, el panel frontal del LG G6 parece estar completamente montado con los circuitos de conexión, algo lógico si pensamos que el smartphone se presentará en apenas dos semanas.
Aunque esta sea la primera imagen real de la pantalla del LG G6, no es la primera vez que el teléfono sí mismo aparece en la Red mostrando alguna de sus características ya que, junto al Samsung Galaxy S8, el smartphone de LG ha sido uno de los terminales más filtrados de los últimos meses. Ya sea a través de render o de imágenes filtradas, hoy en día ya sabemos casi al 100% cómo será el teléfono de LG, incluido su más que posible y decepcionante procesador interno.
Todos estos rumores y filtraciones que vienen acompañándonos desde hace semanas, como la que analizamos hoy mismo, nos permiten conocer tanto las características internas como el posible diseño del próximo buque insignia de LG. Dicho esto, esta imagen en particular, parece coincidir con fugas anteriores en lo que respecta a la parte frontal del teléfono.
Detalles de la pantalla del LG G6
En la nueva imagen de la pantalla aparecida en la Red hace unas horas se puede ver que el panel muestra un conjunto de biseles extremadamente delgados en los lados izquierdo y derecho de la pantalla, y aunque no sean tan delgado, los biseles superior e inferior también son bastante reducidos. El logotipo de LG está presente al igual que ha sucedido en anteriores modelos de la compañía en la parte inferior de este panel frontal del LG G6.
Como viene siendo habitual en este y otros teléfonos desde tiempos inmemoriales, en la parte superior tenemos la cámara frontal y sensores de luz ambiental, justo encima de la pantalla. Además, esta imagen real de la pantalla del LG G6 permite saber que, puesto que el panel es de color blanco, el smartphone llegaría en este color al mercado, aunque también puede tratarse de un color plateado con demasiado brillo por el flash de la foto.
Sea como sea, el próximo 26 de febrero en el Mobile World Congress de Barcelona conoceremos todas las características y gama de colores del nuevo smartphone de LG que llegará apara hacer olvidar el fracaso del LG G5.