Filtran el precio del Moto G5 en Europa, sería más barato que el Moto G4

Motorola

Tras la buena acogida recibida en 2016 por el Moto G4, el primer terminal de gama media de la antigua Motorola tras ser absorbida por Lenovo, la firma asiática lleva ya bastante tiempo trabajando en una nueva generación, que como es lógico se denominará Moto G5. Aunque ya habíamos conocido informaciones acerca del posible precio del Moto G5, otra más nos ha desvelado unos precios mucho más bajos de este terminal para Europa, incluso más bajos que con los que se estrenó el Moto G4.

Hace unos días una filtración que provenía de Brasil nos desvelaba el precio que tendría la nueva gama Moto G5, y la verdad que no eran bajos precisamente, pero en la filtración de hoy se produce todo lo contrario, los precios son realmente contenidos, más bajos incluso que los del Moto G4.

Precio del Moto G5 en Europa, desde los 189 euros

Esta vez los precios del Moto G5 filtrados se centran sobre las versiones europeas, y sorprendentemente este sería inferior al del Moto G4 que llegó el año pasado a nuestra región. La filtración la ha realizado otro de los leakster más reputados, el conocido Roland Quandt, que asegura que el Moto G5 de 2GB de RAM y 16GB de almacenamiento se venderá en Europa por 189 euros, un precio realmente atractivo. Mientras que la versión de 3GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento interno tendría un precio de 209 euros, cuando en el momento de su lanzamiento el Moto G4 de estas características costaba 249 euros.

De ser así estaríamos hablando de unos precios realmente atractivos para unos terminales que ya de por sí son de las más interesantes de la gama media. Un Moto G5 que contaría con dos versiones, la Plus de 5,5 pulgadas, y esta versión de sólo 5 pulgadas Full HD, que sería la más barata que hemos conocido hoy, y donde podría radicar ese precio más bajo. Además llegaría con un procesador Snapdragon 430, memoria RAM de 2GB o 3GB, así como 32 GB de almacenamiento, con ranura para tarjetas de memoria de hasta 128 GB.

moto g4

La cámara de fotos sería de 13 megapíxeles detrás y de 5 megapíxeles delante. La autonomía dependería de una batería de 2800mAh, mientras que la conectividad sería Wi-Fi 802.11 a / b / g / n y bandas LTE 1/3/5/7/28. Se espera que el lanzamiento de estos dos nuevos terminales de Lenovo se produzca en las próximas semanas, y desde luego si lo hacen a este precio podemos augurarle un gran futuro a esta nueva generación de terminales de Lenovo.

Escrito por Jorge Sanz
Continúa leyendo
  • Immortale Haruka´s

    Si no arreglan los problemas de screenburning de G4 dudo que venda el G5 o almenos muchos dejaremos Motorola, Lo dice un propietario de Moto G4 y un razr i

  • jcesar

    Si siguen dejado tirada a la gente sin actualizaciones… A mi ya no me venden la moto