Skyrim, Fallout y Doom llegan a Android en forma de Bethesda Pinball

software

En dispositivos móviles ya contábamos con algún título que nos transportaba a alguno de los más famosos mundos de Bethesda como es Fallout Shelter. Ahora este juego se complementa con la llegada al mercado de aplicaciones de Android de la nueva aplicación basada en juegos del desarrollador, Bethesda Pinball, que permite a los fans de la compañía jugar en tableros inspirados en Skyrim, Fallout y Doom.

Los distintos ambientes de los mundos de los videojuegos de Bethesda están de vuelta en Android para que los jugadores los exploren en forma de adictivo juego de Pinball. De esta forma en Bethesda Pinball nos encontramos ante un juego pensado para los fans de Skyrim, Fallout y el clásico Doom, todo ello gracias al trabajo de Zen Studios, especializado en este tipo de juegos.

Además de funciones específicas según el título en que se base nuestro tablero, cada uno de ellos incluye bonificaciones y actualizaciones para mejorar tus habilidades a medida que se avanza en las diferentes partidas a modo de un guiño a las características RPG de Fallout y The Elder Scrolls, Skyrim.

Bethesda® Pinball
Bethesda® Pinball
Desarrollador: Zen Studios
Precio: Gratis

Mesas de Skyrim, Fallout y Doom

Tomando como referencia  los principales títulos de Bethesda, Bethesda Pinball es más que un simple juego de pinball. Cada mesa toma las mejores características de su franquicia asociada y añade un interesante cambio de imagen además de funciones exclusivas en cada “mesa”. Por ejemplo, en la mesa de Fallout 4 puedes unirte a facciones y explorar bóvedas a medida que avanzas por la mesa, y buscas Bobbleheads coleccionables ocultos.

Por otro lado, la mesa de Skyrim te permite extraer materiales, armas y armaduras, usar magia e incluso completar misiones secundarias, mientras que la mesa de Doom es mucho más sencilla: simplemente has de matar a todos los demonios que aparezcan en la partida.

bethesda pinball

Bethesda Pinball es un juego gratuito disponible para descargar, desde Google Play y cuenta con modos individuales y modo multijugador online, aunque una de las principales pegas que le podemos poner al juego es que sólo dispones de unas cuantas partidas que puedes jugar sin pagar por ello. Es por ello que hay que advertir que, como sucede en la mayoría de juegos presentes en los mercados de aplicaciones, el título de Zen Studios cuenta con compras integradas que van desde los 0,99 euros a los 19,99 euros. 

A continuación te dejamos el espectacular tráiler del juego donde puedes comprobar como lucen las mesas de Skyrim, Fallout y Doom.

Escrito por Miguel Martínez