Se pone a prueba la batería del Samsung Galaxy A5 2017, y no decepciona

Samsung

Samsung es, sin duda alguna, una de las compañías que más ha mejorado en los últimos años. Antes veíamos como sus teléfonos de gama no eran tan recomendables como la competencia, pero a día de hoy sí. Hoy, vemos cómo se comporta la batería del Samsung Galaxy A5 2017 en comparación con otros móviles.

Este año, con el lanzamiento del Samsung Galaxy A5 2017, hemos visto como la compañía ha hecho una muy buena evolución con respecto a los terminales del año pasado. Este móvil tiene todo lo que no tenía el A5 del año pasado, mejorando el procesador, la cámara y la pantalla. Su precio no es nada descabellado con todo lo que ofrece.

Se pone a prueba la batería del Samsung Galaxy A5 2017

Cómo vimos en nuestro análisis del Samsung Galaxy A5 2017, este terminal nos ofrece una experiencia muy buena en todos los aspectos. Tiene una buena batería, una muy buena cámara, estando casi a la altura de la gama alta, y un diseño que nos gusta bastante. Es sin duda, una de las mejores opciones que encontramos por 400 euros.

Hoy vamos a hablar de la batería del Samsung Galaxy A5 2017, que ha pasado por la prueba que hace siempre la página PhoneArena, en la que los dispositivos pasan un test que ha hecho la propia página probando numerosas aplicaciones, configuraciones y otras más. Y el resultado que nos ha dado ha sido mucho mejor del esperado.

batería del Samsung Galaxy A5 2017

Como vemos en las pruebas, la batería del Samsung Galaxy A5 2017 se califica como excelente, dándonos más de 11 horas de uso, casi dos horas más que el A5 del año pasado. Encontramos que la batería de este nuevo gama media de Samsung supera a la del S7 normal y al Google Pixel, los terminales de gama alta más pequeños de cada compañía, pero no supera ni al Google Pixel XL ni al S7 Edge.

Como vimos en los nueve móviles que más batería tienen, este móvil no entraría entre los nueve primeros, pero se colocaría entre el décimo y el undécimo. Antes, ningún móvil Samsung destacaba por la batería, pero hoy vemos como ha hecho un gran trabajo en la gama media para dar un consumo excelente.

Una de las razones de esta buena batería en el Samsung Galaxy A5 2017 es la optimización del consumo energético, sumado a la mayor densidad de miliamperios que tienen las baterías y la buena optimización del espacio que ha hecho Samsung. Este año parce que por fin, será en el que casi todos los móviles lleguen al final del día sin ningún problema.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Phone Arena