El Xiaomi Mi Mix y OnePlus 3, los móviles mejor valorados en AnTuTu

Móviles

El famoso Xiaomi Mi Mix del que ayer mismo hablábamos debido a las pruebas de Nougat en el terminal, es el smartphone mejor valorado en AnTuTu en lo que llevamos de 2017. El terminal chino está acompañado en el podio por otros móviles chinos que gozan de gran fama como son el OnePlus 3 y su más reciente actualización, el OnePlus 3T.

AnTuTu acaba de revelar hace unas horas el listado con los 10 móviles mejor valorados por los usuarios en su página web. La selección de estos dispositivos está basada en el número de comentarios y observaciones positivas de cada modelo, que han realizado los diferentes usuarios que acuden a la web para informarse de las características de cada terminal.

De esta forma podemos comprobar como, en el primer mes de 2017, el Xiaomi Mi Mix y OnePlus 3 son los móviles mejor valorados en el sitio de pruebas, obteniendo el primero de ellos un 94,4% críticas positivas, seguido del 89,93% de críticas positivas del OnePlus 3, mientras que el OnePlus 3T, la variante del anterior smartphone lanzada al mercado hace unos meses, cierra el podio con un 86.23% de críticas positivas.

Resulta curioso ver como, a pesar de descubrirse que OnePlus, además de Meizu, han “alterado” los resultados que sus smartphones muestran en anTuTu, ello no ha condicionado a los usuarios que siguen viendo en los móviles chinos todas las características, como innovación y precio, que exigen a los grandes fabricantes de teléfonos móviles. To ello ciñéndonos claro está a las opiniones y críticas vertidas entre el día 1 y 31 de l mes pasado.

móviles favoritos antutu

Otros móviles mejor valorados en AnTuTu

Alejándonos del Xiaomi Mi Mix y OnePlus 3, y por consiguiente de los 3 primeros puestos de los móviles mejor valorados en AnTuTu durante enero de 2017 nos encontramos con el Meizu Pro 6 Plus en ll cuarto lugar, con un 85,84% de críticas y comentarios positivos en la página web seguido por el espectacular  Huawei mate 9 con un 85,80% de críticas positivas y los Vivo X Play 6, Xiaomi redmi Note 3 formando parte del listado final.

Por supuesto, aunque contábamos con la aparición del Xiaomi Mi Mix y Oneplus 3 entre los móviles mejor valorados de AnTuTu a principios de año, llama la atención no encontrar entre ellos dispositivo de Apple, Samsung, Lenovo / Motorola o LG. No obstante, estas marcas si aparecen representadas por el Samsung Galaxy S7 (que no olvidemos lleva varios meses ya presente en el mercado) en el Top 20 configurado por AnTuTu.

antutu top 20

¿Qué smartphones echas de menos entre los móviles mejor valorados de AnTuTu de principios de este nuevo año?

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Tudocelular