Cómo felicitar San Valentín en Facebook con sus nuevas postales

software

Todas las aplicaciones y compañías aprovechan para hacer campañas en fechas específicas como San Valentín para que todo el mundo utilice sus servicios. Hoy, os enseñamos cómo felicitar San Valentín en Facebook gracias a su nueva actualización con las postales virtual.

Normalmente, en todas las fechas destacadas, vemos como las compañías y empresas intentan aprovechar al máximo el tirón que tienen para apostar por ellas, en forma de publicidad, servicios o novedades. Hoy vemos como Facebook también se anima para esta campaña de San Valentín como muchas otras empresas.

Felicita San Valentín en Facebook gracias a sus postales

En los últimos días estamos sacando bastantes noticias de San Valentín, ya que mucha gente intenta felicitar San Valentín en Facebook de una forma original y divertida. Ya os enseñamos algunas aplicaciones para enviar imágenes, textos y vídeos por San Valentín en tu móvil, pero hoy os vamos a traer otra novedad de estas fechas tan especial para que puedas hacerlo aún más especial.

Cada vez vemos más como las parejas prefieren felicitar el San Valentín de forma pública, normalmente en las redes sociales, sobretodo en los muros de Facebook para que lo pueda ver todo el mundo, y Facebook sabe eso y ha aprovechado el tirón que tiene el día de los enamorados para poner una actualización desde el día 13 de febrero hasta el último minuto del día de los enamorados.

Pues sí, Facebook se suele apuntar a todas las campañas disponibles para poner funciones nuevas en su aplicación, como en el día de la amistad, el día del amor, o simplemente con eventos especiales entre tus amigos. Hoy vemos que será disponible felicitar San Valentín en Facebook gracias a sus nuevas postales virtuales, que están diseñadas por profesionales  de Londres y New York.

Para utilizar esta función simplemente tendremos que abrir la aplicación de Facebook y en la portada principal nos saldrá la opción de enviar una postal a quien queramos, decidiendo quién queramos que lo pueda ver. Esta función se pondrá gradualmente a todos los usuarios de la aplicación, aunque de todas formas, subiremos aquí las postales por si acaso no se te ha activado esta función.

Facebook aprovecha San Valentín con este evento

Facebook sabe aprovechar de muy buena forma todos los eventos, aunque sean pequeños, en su aplicación oficial. Tenemos que destacar que esta función no solo estará disponible en móviles, sino que también en páginas web. De momento, tendremos que esperar al día 13 de febrero para felicitar el San Valentín en Facebook.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > Android Headlines