Primeras fotos del más potente de los nuevos Sony Xperia de 2017

Sony

La cuenta atrás ya ha comenzado. El Mobile World Congress de Barcelona está a la vuelta de la esquina y las principales marcas del sector preparan la munición. Una de esas es Sony, firma que pretende abordar el mercado con cinco nuevos Sony Xperia para 2017. Entre éstos se encontrará el relevo generacional del Sony Xperia XZ, del cual empezamos a contar con tímidas apariciones ante la cámara. Y es que hoy se ha colado en Internet las que parecen ser las primeras fotos reales del que bien podría pasar a convertirse en el Sony Xperia XZ2.

A través de las filtraciones que han acontecido hasta la fecha, sabemos que Sony quiere tener un papel destacado en el mercado de smartphones de cara al presente año. Para tal efecto, la nipona tendría en la recámara hasta cinco nuevos smartphones escalonados tanto en características como en precio. El papel más destacado recaerá en el sucesor del Sony Xperia XZ, del cual ya han trascendido algunas de sus especificaciones más importantes. Ahora tenemos acceso a la que parece ser su aparición en la primera fotografía real en la que se muestra parte de su carcasa.

Uno de los futuros Sony Xperia de 2017, en escena

A finales del mes pasado nos hicimos eco de algunas de las características de los cinco smartphones Sony Xperia que verán la luz este mismo año. De entre éstos, uno de los más vistosos por su ficha técnica era el que presumiblemente encabezaría el catálogo de la compañía por sus elevadas prestaciones. Nos referimos al sucesor del Sony Xperia XZ, modelo que ahora parece decidido a posar para las cámaras.Foto del Sony Xperia 2017

Si bien la serie de fotografías que han visto la luz en la Red de redes no son todo lo reveladoras que nos gustaría, en una de las primeras fotos se puede ver el equipo en la parte inferior derecha, junto a un phablet sin identificar. El modelo en cuestión aparenta lucir una carcasa de cristal, por lo que en este aspecto Sony se habría inclinado por la configuración de anteriores generaciones y su acabado brillante. De la imagen también se puede extraer otra conclusión, y es que el nuevo buque insignia de los Sony Xperia de 2017 no contará con doble cámara trasera.

Características del Sony Xperia XZ2, alias Yoshino

Si toda la información vertida en la Red acaba por confirmarse, el relevo generacional del Sony Xperia XZ, ese que habría trascendido con anterioridad bajo el nombre en clave Yoshino y que aterrizaría en el catálogo del fabricante japonés como el supuesto Sony Xperia XZ2, mostraría una ficha técnica de lo más destacada. Y es que a partir de anteriores filtraciones se ha dado a conocer que el más destacado de los Sony Xperia 2017 haría gala de una pantalla 4K de 5.5 pulgadas, un claro guiño a la realidad virtual. Una maquinaria que iría impulsada por el procesador con mayor rendimiento durante la primera parte de este año y que no es otro que el Qualcomm Snapdragon 835.

Del mismo modo, y una de las fotos parece corroborar la información filtrada, el equipo contaría en sus filas con 4 GB de RAM, aunque se especula que saldrá al mercado otra versión con 6 GB de RAM. Otro de los detalles técnicos que han salido a la luz es el tipo de sensor que equiparía la cámara, un Sony IMX400, por lo que todo apunta a que el supuesto Sony Xperia XZ2 será todo un alarde de la experiencia multimedia.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > Yibada