Nuevas imágenes de la pantalla del Samsung Galaxy S8

Samsung

Como diría alguno de nuestros abuelos, “vuelta la burra al trigo”. Después de conocer los nuevos datos de la batería del próximo buque insignia de la firma coreana esta misma mañana, e incluso ver el smartphone encendido, hoy recibimos nuevas imágenes de la pantalla del Samsung Galaxy S8 que confirmarían al 100% el diseño del smartphone.

Los rumores y las sucesivas filtraciones surgidas alrededor del Samsung Galaxy S8 no nos dejan un solo minuto de respiro. Ya nos hemos hecho eco de las posibles características finales del smartphone, de su posible tamaño e incluso de Samsung Hello, la posible novedad que integraría el software del equipo. Ahora a todos estos rumores se une la aparición de unas nuevas imágenes de la pantalla del Samsung Galaxy S8 que confirmarían el diseño del terminal, según hemos podido ver en otras filtraciones.

Entrando de lleno en materia, estas nuevas imágenes de los supuestos paneles frontales del Samsung Galaxy S8 y Galaxy S8 Plus son similares a las anteriores fotografías del display del terminal aparecidas en la Red hace apenas unos días. Las mismas siguen mostrando unos ángulos estrechos de Galaxy S8 y S8 en la parte superior e inferior junto con los anunciados bordes curvos en ambos lados del dispositivo que serán la seña de identidad del teléfono.

Estas fotografías, además de confirmar la existencia de dos tamaños (un Galaxy S8 estándar de 5,7 pulgadas y un modelo que alcanzaría las 6,2 pulgadas), permiten hacernos una idea del diseño del teléfono que, como mínimo, llegaría al mercado en color negro y en color dorado.

Más detalles del Samsung Galaxy S8

En términos de especificaciones tenemos 100% seguro que existirán diferentes variantes del Samsung Galaxy S8, una destinada al mercado americano con procesador Snapdragon 835, y otra variante internacional con una CPU Exynos desarrollada por el mismo fabricante. A este SoC la presencia de 4 GB de memoria RAM en ambos modelos.

Más difícil tenemos saber que batería incorporarán ambos dispositivos, pues si en un principio pensábamos que el crecimiento de pantalla obligaría a incorporar una batería de 3.250 mAh en el Samsung Galaxy S8, mientras que la versión más grande de 6,2 pulgadas estaría respaldada por una batería de 3-750 mAh; hoy nuevas informaciones alegan que las capacidades serán de 3.000 y 3.500 mAh respectivamente.

En cuanto a la cámara del Samsung Galaxy S8, apostamos por la presencia de una única lente que sobresaldrá mínimamente del cuerpo del teléfono y que volverá a situarse a la cabeza de las mejores cámaras de móviles vistas en el mercado.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Pure