Las mejores aplicaciones para encontrar escapadas de San Valentín

Las mejores aplicaciones para encontrar escapadas de San Valentín

Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Ya queda menos para San Valentín, que es el día 14 de febrero, y es el día en el que los enamorados pasan el día juntos, van a cenar a un restaurante romántico, o se van de vacaciones. Hoy, os vamos a traer las mejores aplicaciones para encontrar escapadas de San Valentín a última hora.

Esta semana hemos hecho bastante énfasis en el tema de San Valentín. Vimos cuales eran las mejores aplicaciones con ideas para regalar algo en San Valentín o demás. Es una fecha muy especial y tiene que salir todo bien para todas las parejas, por eso, vamos a intentar seguir haciendo contenido para este día sea lo mejor posible. El contenido de hoy es para los que dejan todo a última hora y quieren buscar un viaje los últimos días.

Encuentras las mejores escapadas de San Valentín con estas aplicaciones

Muchas parejas deciden no regalarse nada en este día tan especial, ya que prefieren gastarse el dinero en irse a  un viaje juntos. Esto es, muchas veces, un problema, debido a los elevados costes de los viajes en estas fechas, tanto de transporte como del hotel, pero hoy, os vamos a intentar recopilar las mejores aplicaciones donde podéis encontrar ofertas muy tentadoras para tener una escapada en San Valentín.

escapadas de san valentín

Una de las aplicaciones que más recomendamos en este aspecto es Groupon. Tiene cientos de descuentos, de todo tipo, sean viajes con hotel incluido, solo transporte o solo establecimiento. Es una aplicación que se debe tener sí o sí si queremos buscar ofertas de todo tipo.

Groupon
Groupon

Hoteles baratos a un buen precio

Las aplicaciones que os vamos a enseñar ahora son más enfocadas a encontrar un hotel en específico. Podemos encontrar también transporte, pero no tiene tanta variedad como otras aplicaciones. Si tenemos la posibilidad de ir a un sitio, o ya tenemos el transporte, son muy buenas opciones para encontrar un hotel de última hora para las escapadas de San Valentín.

Hoteles y viajes en un mismo pack

Muchas veces, para estas escapadas románticas, queremos tener todo resuelto. No queremos estar preocupándonos de en qué hotel nos vamos a quedar, y si hay transporte para ese día, o viceversa, que ya tengamos el transporte y queramos buscar un hotel donde quedarnos. Esta aplicaciones para escapadas de San Valentín nos van a dar las mejores ofertas para un viaje y un hotel, pudiendo elegir nosotros las fechas que queramos.

Busca en estas aplicaciones de ofertas un viaje para San Valentín

Por último, os vamos a enseñar aplicaciones que simplemente son de ofertas de todo tipo, como Groupon, pero con mucha variedad. Nos podemos encontrar desde conducir un Ferrari a pasear a caballo, pero lo importante es que podemos encontrar algunas escapadas románticas a un muy buen precio si buscamos bien. No queremos dejar pasarlas porque aquí puede estar el billete de ida para nuestra escapada de San Valentín.