Datos gratis con Vodafone por San Valentín

Operadores

Vodafone es sin duda una de las compañías que más gente utiliza. Tiene unas buenas tarifas en su catálogo y siempre intenta, mediante ofertas como la que hoy traemos hoy, captar nuevos clientes y hacer que sus clientes se queden contentos. Hoy, vemos que hay datos gratis con Vodafone por San Valentín.

Hace poco comentábamos que Vodafone había aumentado los GB de los usuarios de prepago, algo que siempre se agradece, ya que normalmente las compañías solo ofrecen estos servicios y ofertas a nuevos clientes con portabilidad, mientras que a los que ya están de hace tiempo no les ofrecen nada.

Datos gratis con Vodafone el día 14 de febrero

La noticia que os traemos hoy es que Vodafone ha aplicado una nueva oferta para este mes de febrero. Consiste en que, todos los datos que gastemos el día de San Valentín, es decir, el día 14 de febrero, nos saldrán gratis. Se supone que los datos que gastemos este día, sean los que sean y sea la tarifa que sea, no se descontarán.

Este día en el que tanto utilizamos el móvil, ya que es el día de enamorados y las parejas suelen utilizar el móvil bastante, para mantenerse en contacto y mandar mensajes, fotos o vídeos. Pues Vodafone se ha dado cuenta de eso y ha decidido dar una especie de tarifa plana a todos sus usuarios de contrato para que puedan gastar los datos que quieran.

De momento, no tenemos más información sobre esta nueva promoción de Vodafone, aunque esperamos que en las próximas horas, la compañía lance un comunicado oficial, ya que de momento, la única información que tenemos son los SMS que están llegando a algunos usuarios sobre esta promoción

Vodafone intenta cuidar a sus clientes lo máximo posible

datos gratis con vodafone

Ya vimos hace casi dos meses, como Vodafone sacaba otra promoción bastante parecida a esta, y es que en navidad, si eramos de Vodafone, teníamos llamadas ilimitadas para hablar con quién quisieramos. Esta promoción parece que les ha funcionado bastante bien, y es por ello que han decidido poner ahora datos gratis con Vodafone en San Valentín.

No sabemos hasta qué punto, todos los datos que gastemos serán gratis. Ya sabemos que otras compañías como Yoigo dicen en sus tarifas que tienen datos ilimtados, pero te ponen una serie de condiciones como la de que no sean más de 5000 minutos. Seguramente en este caso no haya ningún problema ya que en un día no puede haber un abuso tan grande de datos.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta