¿Y si el diseño del Xiaomi Mi Note 3 se aproximase al de estas imágenes?

Xiaomi

A pesar de que el Xiaomi Mi Note 2 vió la luz en octubre de 2016, la Red de redes empieza a idealizar cómo será el futuro diseño del Xiaomi Mi Note 3. Así ha sucedido en Weibo, la red social china por antonomasia, en la que han aparecido unas imágenes conceptuales que fusionan las líneas de los smartphones más destacados tanto de Xiaomi como de otras marcas, en clara alusión al Samsung Galaxy S8.

Xiaomi dio toda una lección de destreza en la parte del diseño e ingeniería con el Xiaomi Mi Mix. Un golpe de aire fresco para romper con la tendencia actual del mercado de smartphones, con un diseño similar. De hecho, desde que el phablet saliera a la luz, han sido muchos los que han querido replicar la estrategia con un modelo que rivalice de tú a tú con el Mi Mix. Sin embargo, el efecto ha ido más allá puesto que podríamos decir que el concepto de smartphone con pantalla sin marcos ha tomado fuerza después de aparecer en escena el equipo chino.

El acierto del Xiaomi Mi Mix como precedente

Así pues, la llegada de un futurible Xiaomi Mi Note 3 se plantea como todo un reto para la firma asiática. Y es que tiene la posibilidad no solo de seguir innovando en la parte de diseño, sino colocar al equipo como uno de los más destacados dentro de la gama premium, del mismo modo que lo ha hecho ya el Xiaomi Mi Note 2. Por tanto, el lanzar un equipo de diseño que impacte en el mercado en la medida que ya lo hizo el Xiaomi Mi Mix puede ser una de las claves de éxito mundial de Xiaomi.

Ante esa perspectiva, dada la importancia que empieza a adquirir el diseño de los smartphones, los diseñadores ya empiezan a lanzar sus propuestas en forma de imágenes conceptuales, algunas ideadas en base al diseño de los modelos ya existentes con toques novedosos.

El diseño del Xiaomi Mi Note 3, ocasión de oro para la firma

En el caso de las imágenes que aparecen a continuación, es cuanto menos interesante y entretenido visualizar con detalle todas y cada una de las fotos renderizadas. Y es que éstas lucen un diseño que bien podríamos asociar a un mix entre las líneas que ya disfruta el Xiaomi Mi Note 2, el propio Mi Mix y otros buques insignia del que se ya se presupone su diseño, como es el caso del Samsung Galaxy S8.

Por tanto, en las imágenes conceptuales aparecidas recientemente en China, se aprecia un diseño que contaría con una pantalla con doble bisel curvo que iría en la línea no solo de lo visto en el Xiaomi Mi Note 2, sino también como otros referentes del mercado que verán la luz en menos de un mes, en alusión al Samsung Galaxy S8. Asimismo, otro de los detalles que integran las imágenes recreadas es la sustitución del botón físico Home. Aquí, por el momento, habría que dar rienda suelta a la imaginación puesto que es difícil saber si en realidad se trata de un botón háptico, un botón integrado en la propia pantalla o realmente se trata de un botón físico muy integrado con el diseño del Xiaomi Mi Note 3.

Y a tí, ¿qué te parecen estas aproximaciones a lo que podría ser el diseño del Xiaomi Mi Note 3? ¿Qué te gustaría que en realidad adoptara el futurible Mi Note 3? ¿Qué añadirías tú a su diseño? Esperamos tu opinión.

Escrito por Víctor Rodríguez

Fuente > playfuldroid