Características oficiales del Xiaomi Redmi Note 4x que llega en nuevos colores

Generales

Aunque se esperaba su aparición oficial coincidiendo con san Valentín, unas semanas antes ya tenemos entre nosotros las características oficiales del Xiaomi Redmi Note 4x, un smartphone muy parecido al Redmi Note 4 original que llega con 3 colores nuevos como principal diferencia. Pero no es la única novedad que nos encontramos en el nuevo smartphone de la firma china.

Xiaomi acaba de lanzar la versión del Xiaomi Redmi Note 4 impulsada por una CPU Qualcomm Snapdragon 625 en India. Ahora podemos confirmar los rumores sobre el dispositivo y asegurar que este Xiaomi Redmi Note 4X es – más o menos – el mismo teléfono que el lanzado al mercado en Agosto del año pasado. Eso sí, en esta ocasión, además de los nuevos colores y el procesador de Qualcomm, encontramos un modelo Hatsune Miku Limited Edition, exclusivamente para el mercado de China, que encantará a los fans del Anime.

La edición limitada de Hatsune Miku,una de las más famosas creaciones virtuales japonesas imagen de VOCALOID es esencialmente una versión en color turquesa del teléfono en cuestión, y estará disponible para la compra a partir del 14 de febrero. Pero no es el único tono nuevo del smartphone, ya que el Xiaomi Redmi Note 4X también estará disponible en tono Champagne Gold, Matte Black, Cherry Powder y Plata.

Características oficiales del Xiaomi Redmi Note 4x

Más allá de la llegada de estos nuevos colores y la edición Limitada de Hatsune Miku , en el interior del Xiaomi Redmi Note 4x (y en el exterior) encontramos las mismas características que el Xiaomi Redmi Note 4 a la venta desde hace algunos meses. La única salvedad es la presencia del procesador Qualcomm Snapdragon 625 que aparece en el smartphone en lugar del  Helio X20 de MediaTek presente en el modelo anterior.

El teléfono llega con una cámara de 13 megapíxeles en la parte trasera con apertura f/2.0  y flash dual-LED mientras que en la parte delantera, el Redmi Note 4X presenta una cámara de 5 megapíxeles. El Redmi Note 4X también cuenta con un cuerpo de metal completo y un escáner de huella digital montado en la parte trasera.

Xiaomi Redmi Note 4X pantalla

El teléfono equipa una pantalla IPS FullHD de 5,5 pulgadas y una GPU Adreno 506 acompañando a una CPU de Qualcomm flanqueada por 2,m3 o 4 GB de memoria y 32 o 64 GB de almacenamiento. todo ello con MIUI 8 basado en Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo y la misma batería de 4.100 mAh presente en el Xiaomi Redmi Note 4.

Precio del Xiaomi Redmi Note 4X

Xiaomi aún no ha anunciado el precio final del nuevo smartphone, pero tal y como avanzábamos ayer es más que probable que la variante equipada con 2 GB RAM y 32 GB de almacenamiento presente una cifra cercana a los 999 yuanes (cerca de 130 euros), mientras que el modelo con 3 GB RAM y almacenamiento de 32 GB costaría 1099 yuanes (cerca de 145 euros). El modelo con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna ascendería a 1299 yuanes, o lo que es lo mismo, 170 euros.

En cuanto tengamos actualización de cifras por parte de la compañía actualizaremos los precios de este nuevo Xiaomi Redmi Note 4x.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MyDrivers