9 aplicaciones con ideas para maquillaje de Carnaval 2017

software

Con los conocimientos adecuados, un profesional es capaz de cambiar por completo nuestro rostro y, añadiendo un poco de pintura, sombra de ojos o pintalabios, prepararnos el mejor maquillaje de Carnaval. Por supuesto, la mayoría de los que se disfrazarán estos días no tienen acceso a un maquillador con experiencia, pero gracias a las siguientes aplicaciones para iOs y Android podrán obtener diferentes ideas para maquillaje de Carnaval.

Muchas usuarios de ambos sistemas operativos buscan en estos días la mejor aplicación con ideas para maquillaje de Carnaval, conscientes de que cada año ser original es más difícil que el anterior. Este año seguro que el disfraz de Donald Trump es el auténtico éxito de los carnavales de 2017, pero si quieres destacar tendrás que disfrazarte y maquillarte como ninguna otra persona.

Para ello a continuación te dejamos hasta 9 aplicaciones con ideas de maquillaje para Carnaval con cientos de diseños diferentes para todas las edades. Simplemente instálalas en tu dispositivo y descubre el mejor aspecto para las fiestas que se avecinan. También te recordamos nuestro artículo con ideas de maquillaje para Halloween, perfectamente adaptable a este mes de febrero.

YouCam Makeup

YouCam Makeup es una aplicación para iOS y Android que, además de aportar decenas de ideas para maquillaje de Carnaval, permite orientar a todo aquel usuario que quiera saber como le sentaría un determinado peinado o maquillaje sin tener que pasar por la peluquería. A través de la app podrás consultar como te queda un determinado diseño sobre tu rostro antes de comenzar a disfrazarte.

YouCam Makeup- Magi-Cam Selfie
YouCam Makeup- Magi-Cam Selfie
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Maquillaje de Carnaval

Como su propio nombre indica, en esta app para Android encontrarás consejos y trucos para maquillarte en Carnaval de cualquier cosa que se te pase por la cabeza: hombre lobo, 40´S Pin Up, pájaro exótico, animales, estilo 80’s, calaveras, etc…

Maquillaje De Carnaval
Maquillaje De Carnaval
Precio: To be announced

maquillaje de Carnaval

Pintacaras

Aplicación destinada a los más pequeños de la casa, ya que en ella encontrarás diferentes diseños e ideas para maquillar a los niños para así preparar los disfraces con el tiempo suficiente antes de Carnaval. En el catálogo de tutoriales encontrarás animales, princesas, superhéroes, monstruos y mucho más.

Pintacaras
Pintacaras
Desarrollador: ageandroidland
Precio: Gratis

Tutoriales de Maquillaje

Con esta app para iOS tendrás en tu iPhone la posibilidad de descargar diferentes tutoriales de maquillaje así como conocer los últimos trucos y técnicas de maquillaje para Carnaval o cualquier otro evento.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Makeup Genius

Makeup Genius de L’Oréal Paris es una aplicación de realidad aumentada que te permitirá probar de forma virtual el maquillaje en tu móvil o tablet. Podrás aprender a maquillarte paso a paso y comprobar que maquillaje te sienta mejor.

La app no se encontró en la tienda 🙁

Glamzy 2

Una app tan valida para consultar cualquier tipo de product estético como para obtener ideas para maquillarse en carnaval. Glamzy 2 presenta más de 2.400 productos de MAC, Bobbi Brown, Inglot, Make Up For Ever, Yves Saint Laurent, e Illamasqua, para darte la libertad de crear la apariencia que desees.

Glamzy 2
Glamzy 2
Desarrollador: Two* States* Away*
Precio: 5,49 €
Glamzy 2
Glamzy 2
Desarrollador:
Precio: Gratis+

Maquillaje fantasía

La última de las aplicaciones para iOS y Android que os acercamos cuenta con 90 originales y exclusivos diseños de maquillaje de fantasía que pueden ser una gran idea para disfrazarse en Carnaval o en cualquier otra fiesta de disfraces.

Imágenes Maquillaje Fantasía
Imágenes Maquillaje Fantasía
Desarrollador: Asturstudio
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Martínez