Revelado el precio del Xiaomi Redmi Note 4x en sus tres versiones

Xiaomi

Parece que todo lo que hemos escuchado acerca del próximo terminal de Xiaomi, el por ahora conocido como Xiaomi Redmi Note 4X, es cierto. Primero se filtró que el teléfono llegará al mercado con 4 GB de memoria RAM, más tarde, se supo que estaría impulsado por una CPU firmada por Qualcomm y por último, ayer conocíamos que su presentación podría coincidir con San Valentín, es decir, el próximo 14 de febrero.

Además de estas tempranas características del smartphone, en las últimas horas hemos podido conocer el resto de detalles del smartphone chino que, según todas las filtraciones y siguiendo el camino de otros móviles de la arca, llegará en 3 versiones diferentes. Por supuesto, también conoceríamos el precio del Xiaomi Redmi Note 4X en sus 3 diferentes variantes.

Según los rumores que envuelven al último dispositivo de la marca oriental, este nuevo Xiaomi Redmi Note 4X debería esconder en su interior un procesador Qualcomm Snapdragon 625, la principal mejora en comparación con la versión anterior del móvil. Inicialmente se habló de que la compañía usaría un Snapdragon 653 para después usar un 635 y finalmente parece que el teléfono hará uso del Snapdragon 625 fabricado con tecnología de de 14nm.

xiaomi redmi note 4x tenaa

Aparte del procesador, también sabemos que el Xiaomi Redmi Note 4X contará con una pantalla Full HD de 5,5 pulgadas, cámara frontal de 5MP, cámara trasera de 13MP, batería de 4.100mAh, soporte dual-SIM y conectividad LTE además de diferentes cantidades de memoria RAM y de almacenamiento interno que repasamos a continuación.

Precio del Xiaomi Redmi Note 4x

La constancia de que el Xiaomi Redmi Note 4x llegará al mercado en diferentes modelos según su memoria RAM y almacenamiento ya la teníamos, pero nos faltaba por conocer su precio.

Hoy mismo hemos podido saber que, de confirmarse los rumores, el Xiaomi Redmi Note 4X equipado con 2 GB RAM y 32 GB de almacenamiento costaría 999 yuanes (cerca de 130 euros), mientras que el modelo con 3 GB RAM y almacenamiento de 32 GB costaría 1099 yuanes (cerca de 145 euros). Por último tendríamos el modelo más potente de todos equipado con 4 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, cuyo precio ascendería a 1299 yuanes, o lo que es lo mismo, 170 euros.

Esto significa que la compañía sigue manteniendo los teléfonos de la línea Redmi como los teléfonos más asequibles dentro de su catálogo de smartphones ya que, como puedes encontrar por toda la Red, actualmente el redmi Note 3X puede adquirirse por poco más de 100 euros.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MyDrivers