Oferta del Huawei Mate 9 con casi 200 euros de descuento durante 48 horas

Móviles

Presentado hace unas semanas, el Huawei Mate 9 es uno de los mejores phablets que puedes encontrar en el mercado hoy en día. Con una batería excepcional, una pantalla de alta calidad y un diseño absolutamente Premium, el smartphone llega a las tiendas de nuestro país hace poco más de un mes y ya puedes conseguirlo con un descuento de hasta 200 euros.

El pasado mes de noviembre asistíamos a la presentación en sociedad del último smartphone presentado por la firma china, un phablet que pronto encandiló a los aficionados a las pantallas de gran tamaño gracias a su display de 5,9 pulgadas y resolución FullHD.

Durante 48 horas, ni una hora más ni una menos podrás hacerte con el Huawei Mate 9 con cerca de 200 euros de descuento respecto al precio oficial del terminal que, recordemos, puedes encontrar en diferentes establecimientos por 699 euros. Movistar aplica 90 euros más de descuento sobre la oferta del Huawei Mate 9 ya activa para que puedas conseguirlo por unos muy atractivos 509 euros.

huawei mate 9 movistar

Como decimos, y como indica la propia publicidad del operador en su página web, tienes 48 horas para aprovechar esta oferta del Huawei Mate 9 en Movistar. Dicho de otro modo, hasta el día de mañana a las 23.50 puedes conseguir el phablet de gama alta de Huawei por poco más de 500 euros, una oferta casi irrechazable.

huawei mate 9 movistar

Características del Huawei Mate 9

Como ya hemos dicho, la pantalla es la principal virtud que encontrarán todos aquellos que aprovechen la oferta del Huawei Mate 9 en Movistar, pero no la única. Más allá de su pantalla de 5,9 pulgadas FullHD que ofrece el smartphone nos encontramos con un cuerpo metálico que presenta unas dimensiones de 156,9 mm de largo por 78,9 mm de ancho y tan sólo 7,9 mm de grosor.

Dentro de este diseño y bajo la pantalla nos encontramos con el procesador Kirin 960, una CPU de 8 núcleos funcionando a una velocidad de 2,4 Ghz, y que está acompañada por 4 GB de memoria RAM así como de 64 GB de almacenamiento interno,ampliables mediante tarjetas microSD.

Por supuesto, no podemos dejar de hablar de la cámara trasera con doble sensor de 12 y 20 MP, apertura F/2.2, estabilizador óptico y flash de LED de doble tono que es herencia directa del Huawei P10 y que en esta ocasión aparece acompañada por una cámara frontal de 8 MP con apertura f/1.9. Todo ello con la enorme batería del Huawei Mate 9 de 4.000 mAh que alcanza hasta 2 días de autonomía y Android 7 Nougat, la nueva versión del sistema operativo de Google con el fork EMUI 5.0

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Movistar