Fotos y vídeo del Samsung Galaxy S8 basados en las filtraciones del smartphone

Samsung

Se espera que Samsung de a conocer sus próximos teléfonos inteligentes, el Samsung Galaxy S8 y el Galaxy S8 Plus, en algún momento de la primavera de este año, siendo el 29 de marzo la fecha más probable para conocer los nuevos dispositivos de la firma coreana. Pese a no acudir, como suele ser habitual, al Mobile World Congress, la continua ración de rumores sobre ambos terminales no se ha detenido, permitiendo al leakster @OnLeaks publicar estas fotos y vídeo del Samsung Galaxy S8 basados en las filtraciones del smartphone.

En el pasado ya hemos visto un montón de supuestas imágenes filtradas, así como render y conceptos del Samsung Galaxy S8 en sus diferentes variantes, pero hoy además de fotos traemos un vídeo del Samsung Galaxy S8 y su hermano mayor que recogen hasta el último de los detalles aparecidos en la Red en las últimas horas y que dan forma al último “flagship” de la marca coreana.


Ambos teléfonos inteligentes contarán con un escáner de iris, un puerto USB tipo C, un conector para auriculares de 3,5 mm y un escáner de huellas digitales montado en la parte trasera (colocado al lado de la cámara orientada hacia atrás). A diferencia de lo que algunos rumores sugieren, ninguno de estos dispositivos tendrían configuraciones de doble cámara. Los botones de encendido y volumen se encuentran en el lado izquierdo de los dispositivos, mientras que un botón físico adicional (que se cree que está dedicado para el asistente de voz de Samsung, Bixby) se coloca en el lado derecho.

Fotos del Samsung Galaxy S8

Del vídeo del Samsung Galaxy S8, que os mostramos unas líneas más abajo, hemos podido extraer las siguientes fotografías que muestran tanto al modelo estándar como a la variante de mayor tamaño, por el momento conocida como Samsung Galaxy S8 Plus. Estas imágenes llevan implícitas todas las características del smartphone que se han ido filtrando en las últimas semanas como su pantalla sin biseles.

También podemos apreciar el desplazamiento del lector de huellas a la parte trasera del terminal, quedando alojado justo al lado de la cámara principal del dispositivo. Samsung continuará con su diseño de vidrio y metal en el Galaxy S8 que tendrá un tamaño de pantalla de 5,7 pulgadas y el Galaxy S8 Plus, que tendrá un tamaño de pantalla de 6,1 pulgadas (o 6,2 pulgadas). Ambos dispositivos presentarán displays Super AMOLED curvados en ambos lados para reducir al mínimo el ratio entre cuerpo y pantalla, tal y como se ve en estas fotos del Samsung Galaxy S8.

Vídeo del Samsung Galaxy S8

Además de las fotos, tenemos el vídeo con el render del smartphone del que se han extraído dichas capturas. En el podemos ver en todo su esplendor el modelo estándar de Samsung, que presentaría unas dimensiones de 148.90 x 68 x 8 mm, mientras que el Galaxy S8 Plus tendría unas dimensiones de 159 x 74 x 8 mm.

Según todos los rumores aplicados en este vídeo del Samsung Galaxy S8, ambos teléfonos contarán con un escáner de iris, un puerto USB tipo C, un conector para auriculares de 3,5 mm y, además del escáner de huellas dactilares montado en la parte trasera, una cámara de una sola lente.

Los botones de encendido y volumen se encuentran en el lado izquierdo de los dispositivos, mientras que un botón físico adicional (que se cree que está dedicado para el asistente de voz de Samsung, Bixby) se colocaría en el lado derecho.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > My Smart Price