El Nubia Z11 MiniS aterriza en España presumiendo de cámara y precio

Móviles

Los nuevos móviles de Nubia llegaban a las tiendas de nuestro país en el último trimestre del año pasado dando la oportunidad a los usuarios de disfrutar de los interesantes Nubia Z11, Nubia Z11 Max y Nubia N1, 3 smartphones de gran relación calidad precio que podían adquirirse a partir de 229 euros. Precisamente hoy mismo recibimos una más que interesante variante de este último en nuestras tiendas, el Nubia Z11 MiniS.

Este modelo en concreto fue presentado a finales de año, haciendo especial hincapié en el más que interesante componente multimedia del terminal protagonizado por una cámara trasera de 23 mpx que entra de lleno en la gama media gracias a su diseño premium y a sus 4 GB de RAM que aseguran, más que de sobra, el buen rendimiento del smartphone.

Apenas unos meses después de su presentación ya puedes comprar el El Nubia Z11 miniS en España a través de los distribuidores autorizados de la marca. Puedes encontrarlo en las tiendas de Phone House por 349 euros o en comercios Telecor. Además, podrás llevarte a casa el smartphone de Nubia en color Khaki Grey (gris) o Moon Gold (color Oro).

nubia 11 mini s

Todos los detalles del Nubia Z11 Mini S

El equipo cuenta con una pantalla de 5,2 pulgadas Full HD producida con tecnología 2.5D que permite reducir al mínimo los marcos del terminal. En su interior se ofrece el Snapdragon 625, una CPU octa-core de gama media de que alcanza una velocidad de 2 Ghz y que en esta ocasión llega acompañada de una GPU Adreno 506 y, como ya hemos dicho con anterioridad, 4 GB de RAM.

En lo que respecta al almacenamiento de este Nubia Z11 MiniS que llega hoy a nuestro país tenemos opciones de 64 o 128 GB de almacenamiento interno que, por si se te quedara corto, pueden ser ampliados con tarjetas microSD de hasta 20o GB. Estas características sitúan al teléfono muy por delante de su más directo antecesor, el Nubia Z11 Mini.

nubia 11 mini s

EL smartphone completa su listado de características con una batería de 3.000 mAh con tecnología NeoPower que evita el consumo innecesario de energía. También cuenta con un lector de huellas dactilares en su parte trasera y Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo.

Para el final dejamos lo mejor, que es su cámara trasera con sensor de 23 MP, un elemento con una apertura f/2.0 y autoenfoque PDAF además de lentes en cristal de zafiro. De esta manera, y complementado por la cámara de 13 MP que también ofrece el mismo sistema de enfoque pero con apertura de f/2.2 en la parte frontal, el Nubia Z11 MiniS se convierte en una excelente alternativa para los fotógrafos dentro de la gama media.

 

Escrito por Miguel Martínez