Android 7.0 para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Note 5 está más cerca que nunca

Samsung

  1. La última actualización del sistema operativo de Goolge para móviles es una de las más esperadas de todos los tiempos, ya que ha crecido mucho en estos últimos años. Hoy, os contamos que Android 7.0 para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Note 5 está muy cerca.

Samsung se está portando muy bien este año en cuanto a actualización. Pudimos ver como ha implementado el año pasado, en su gama alta, un programa de betas para que la gente pudiese probar la última versión de Android en el S7 y S7 Edge antes de tiempo. Claro está, esta versión estaba en una versión beta que podía tener ciertos errores, pero aún así es un buen trabajo para sus usuarios.

Android 7.0 para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y Note 5 está por llegar

Samsung está empezando el año con bastantes filtraciones, tanto del Galaxy S8 como con el tema de actualizaciones. Ya vimos que Android 7 para el S7 ya estaba llegando, o también te enseñamos cómo instalar Android 7.0 Nougat en el Galaxy S6, pero hoy, vamos a hablar sobre dos terminales que no han tenido mucho protagonismo en los últimos meses, y son el Galaxy S6 Edge Plus y el Samsung Galaxy Note 5.

Android 7.0 para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus

La noticia que os traemos hoy es que Android 7.0 para el Samsung Galaxy S6 Edge Plus y el Galaxy Note 5 está cada vez más cerca. Según las filtraciones que nos llegan hoy es que Samsung habría liberado la actualización de Android para estos dos móviles “accidentalmente”, pero solo para los usuarios que estaban en el programa beta de Android 7.

Esta actualización podría no ser un accidente, ya que estamos en una época en la que no sería raro ver como Samsung empieza a actualizar oficialmente estos dispositivos, ya que tanto el S6 Edge Plus y el Note 5 fueron los móviles más potentes de Samsung en el 2015.

De momento, esta actualización solo está llegando a unos selectos usuarios en regiones especificas, y por la fuente que es, creemos que la noticia no es falsa, aunque algunos usuarios de XDA comentan que la foto podría ser falsa.

Lo que sí sabemos es que Android 7.0 para el S6 Edge Plus y el Note 5 está muy cerca, tan cerca que podría liberarse este mismo mes para llegar a todos los usuarios de estos dispositivos. Samsung está haciendo un muy buen trabajo con este tema, y puede que en febrero, se acaben actualizando la mayoría de sus termianles, entre ellos el S7, el S6, y el Galaxy A5 2017 y 2017,

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > The Android Soul