Vodafone duplica gratis los GB de sus clientes de prepago hasta el 31 de marzo

Operadores

Se avecinan nuevas ofertas para todos los usuarios de prepago de Vodafone que permitirán ampliar los GB disponibles en sus respectivas Tarifas. De esta forma el operador pretende mejorar su servicio con un determinado tipo de cliente que, de forma más que habitual, suele quedar relegado al olvido en beneficio de los clientes de contrato.

Y es que según nos ha hecho saber la propia compañía y gracias a nuestros compañeros de ADSLZone podemos saber que todos los clientes de prepago de Vodafone, es decir, aquellos que tengan “contratada” las tarifas Vodafone yu y Vodafone Internacional Smartphone, que renueven la cuota de su tarifa o se den de alta en las mismas entre el 6 de febrero y el 31 de marzo de 2017 disfrutarán del doble de gigas sin ningún coste adicional y de forma automática.

Dicho de otra manera, disfrutarán del doble de GB en su smartphone de forma automática y sin coste alguno para el cliente. Esta notica llega después de conocerse la apuesta del operador por su aplicación móvil que repercutía indirectamente en el cobro de 2,50 euros si se realizan una serie de consultas en el servicio de atención al cliente que detallábamos en el siguiente artículo.

Tarifas de prepago de Vodafone

Con los cambios que se producirán desde hoy mismo y hasta el último día de marzo, todos los clientes de Vodafone yu que tengan 1GB, 1,5GB o 2GB contratados en su tarifa prepago dispondrán durante un periodo promocional de 2GB, 3GB o 4GB, respectivamente, sin renunciar a llamadas gratis a otros clientes de Vodafone yu y minutos a otros operadores las 24 horas.

tarifas vodafone

Así quedan las tarifas prepago de Vodafone durante el periodo promocional de la compañía:

  • Tarifa Yuser: Llamadas ilimitadas a otros usuarios de Vodafone yu y 20 minutos a otros operadores con 2 GB hasta el 31 de marzo por 10 euros.
  • Tarifa Superyuser: Llamadas ilimitadas a otros usuarios de Vodafone yu y 50 minutos a otros operadores con 3 GB hasta el 31 de marzo por 15 euros.
  • Tarifa Megayuser: Llamadas ilimitadas a otros usuarios de Vodafone yu y 100 minutos a otros operadores con 4 GB hasta el 31 de marzo por 20 euros.
  • Tarifa Vodafone Internacional Smartphone: 60 minutos de llamadas nacionales e internacionales con 3 GB hasta el 31 de marzo por 15 euros.

La promoción se activa de manera automática y dobla los Gigas de navegación de la tarifa escogida durante 28 días desde el momento de la activación o de la renovación de la cuota de la tarifa dentro del período promocional. Una vez que se consuman todos los datos, la velocidad de navegación se reduce a 16 Kbps igual que ha sucedido siempre.

Escrito por Miguel Martínez