Nuevos detalles del diseño, precio y características del Meizu M5s

Móviles

Aunque se le esperaba el mes pasado, aún no ha sido presentado de forma oficial el nuevo smartphone de Meizu que llega a completar su catálogo de gama media. No obstante ello no es excusa para que a fecha de hoy ya conozcamos el precio, su diseño y las más que posibles características del Meizu M5s en base a una nueva filtración del dispositivo en la Red.

El año pasado, un par de dispositivos Meizu fueron vistos en TENAA con diferentes números de modelo que se suponía que eran las variantes de Meizu M5s. Pero, pasaron los meses, y no recibimos noticias oficiales ni oficiosas sobre este teléfono. Hoy de nuevo el smartphone de la firma china vuelve a estar de actualidad tras mostrar su precio, diseño y características en la Red, acercando de nuevo un posible lanzamiento oficial este mismo mes.

Pero antes de meternos de lleno en el diseño y las especificaciones que dan forma a este Meizu M5s, vamos a hacernos eco de su posible precio ya que según MyDrivers, el conocido portal chino, se espera que el coste del dispositivo pueda comenzar a partir de los 999 yuanes (140 euros) para el modelo de 2 GB de RAM y alcanzar hasta 1500 yuanes para el modelo de 4 GB de RAM (220 euros).

En lo que respecta al diseño del smartphone, puedes contemplarlo en todo su esplendor en estas imágenes reales que muestran las líneas y formas del Meizu M5s, un smartphone más que similar, como no podía ser de otra forma, al Meizu M5 presentado en octubre del año pasado.

Características del Meizu M5s

Una vez conocido el precio y el diseño del Meizu M5s es turno de analizar sus características y especificaciones filtradas hoy mismo y que vendrían a conformar lo que ya sabíamos del smartphone chino.

Empezamos por la pantalla del teléfono, un display  HD IPS de 5.2 pulgadas con una resolución de 720 x 1280 píxeles bajo la que podríamos encontrar  un procesador Octa-Core MT6753 de MediaTek funcionando a una velocidad de 1.3GHz. En cuanto a la memoria RAM y la capacidad de almacenamiento, se especula con que tendremos diferentes variantes: 2 GB de RAM con 16 GB de almacenamiento interno (que sería el modelo del que se habría filtrado el precio), 3 GB de RAM con 32 GB de almacenamiento interno y 4 GB de RAM con 64 GB de almacenamiento interno.

Dentro del apartado multimedia tendríamos una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y un sensor de 5 megapíxeles ubicado en la parte frontal apoyadas por una batería de 2,930mAh no extraible alojada dentro de un cuerpo de dimensiones de 148,2 × 72,53 × 8,4 mm y con 138 gramos de peso. Todo ello con Android 6.0.1 Marshmallow como sistema operativo.

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MyDrivers