La beta de Android 7.0 para el Huawei Nova Plus y Honor 6x ya se ha liberado

Huawei

Uno de los temas que más preocupa a los usuarios en el día a día es el tema de las actualizaciones, y es que cada vez es más importante que tu móvil actualice a la última versión de Android, ya que hará que tenga más vida útil.Hoy, os comentamos que la beta de Android 7.0 para el Huawei Nova Plus y el Honor 6X ya está empezando su despliegue.

EMUI nunca ha sido una de las mejores capas de personalización, pero desde el año pasado, con EMUI 5.0 basado en Android 7.0 Nougat, podemos ver cómo han cambiado las cosas y cómo ha conseguido ponerse a la altura de las demás capas de personalización de los mejores fabricantes del mercado. Ahora, todos los teléfonos con EMUI 5.0 en su interior, no tienen nada que envidiar al resto.

Android 7.0 para el Huawei Nova Plus y Honor 6X está muy cerca

Un tema que siempre se le había atragantado a las compañías chinas era el tema de las actualizaciones, pero hemos visto como EMUI ha evolucionado mucho en ese aspecto. Esta capa de personalización nunca ha sido catalogada como una de las mejores, pero con el paso de los años hemos podido ver lo mucho que ha crecido. Tanto los móviles Huawei como los Honor utilizan esta capa de personalización. Hace poco comentamos el lanzamiento mundial de Honor 6X, que se presentó en el CES de Las Vegas, pero hoy vamos a hablar sobre la actualización de este terminal, y el Nova Plus, a la última versión de Android,

El Huawei Nova Plus se convirtió en uno de los mejores exponentes el año pasado por 400 euros, mientras que el Honor 6X ha conseguido el puesto de uno de los mejores terminales en cuanto a relación calidad precio. Pues la noticia que os traemos es que Huawei, en uno de sus Twitters oficiales, ha comentado etl la versión beta de Android 7.0 para el Huawei Nova Plus y el Honor 6X ya ha empezado a desplegarse, lo que significa que ya se puede empezar a probar.

android 7.0 para el Huawei Nova Plus

Hemos intentado buscar dónde se puede descargar, o algún link de descargar para instalarlo, pero al parecer todavía no han salido a la luz. Estaremos atentos para actualizar en el momento que encontremos los links oficiales por parte de la compañía.

La versión oficial no tardará mucho

Para el Huawei Nova Plus, todavía no tenemos fecha oficial, aunque suponemos que será la misma que el del Honor 6X, que comentamos que su fecha de actualización para Android 7.0 Nougat sería en el mes de marzo según había confirmado Honor. Esta actualización nos traerá bastantes mejoras, por lo que será una muy buena noticia para todos sus usuarios.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > The Android Soul