Fotografías hechas con el Samsung Galaxy S8: primeros ejemplos

Samsung

Si alguien duda de que el Mobile World Congress puede ser algo descafeinado con la ausencia del buque insignia de Samsung puede estar en lo cierto. No podemos negar que el Samsung Galaxy S8 es uno de los smartphones más esperados por todos los entusiastas de la tecnología y por los usuarios de a pie. Hoy nos llegan nuevas informaciones sobre el smartphone en forma de las primeras fotografías hechas con el Samsung Galaxy S8.

A la hora de adquirir un nuevo terminal son muchos los usuarios que buscan la mejor cámara del mercado. Samsung lleva ocupando los primeros puestos de DxOmark, principal referencia para analizar las cámaras de los smartphones, desde hace años con cada nuevo smartphone lanzado al mercado, y a tenor por las primeras fotografías realizadas con el Samsung Galaxy S8 parece que este año eso no va a cambiar, al menos por lo que podemos comprobar en este rápido vistazo.

Fotografías hechas con el Samsung Galaxy S8

Hace apenas unas horas acaban de aparecer en la Red unas supuestas fotografías realizadas con el Samsung Galaxy S8 que dan buena muestra de las posibilidades de la cámara del próximo terminal estrella de la firma coreana. Las siguientes instantáneas han aparecido en la web, vía Twitter, y no podemos comprobar al 100% su veracidad, pero de ser ciertas, parecen de gran calidad y podemos ver claramente el creativo efecto Bokeh generado por la cámara del Galaxy S8.

Si estas muestras filtradas, donde aparecen diferentes hojas y flores en primer plano con un fondo desenfocado, se han realizado con la cámara del Samsung Galaxy S8, es posible que la marca cumpla su objetivo de arrebatar al Google Pixel el primer puesto del listado de DxOmark, aunque todavía hay que esperar a concoer más detalles de sus sensor.

Detalles de la cámara del Samsung Galaxy S8

En términos de especificaciones, los rumores indican que Galaxy S8 contará con dos versiones, una con una pantalla de 5,8 pulgadas y otra de 6,2 pulgadas, impulsadas por la CPU Qualcomm Snapdragon 835 junto con 4 GB de RAM y al menos 64 GB de espacio de almacenamiento ampliable. Pocos datos tenemos sobre su componente multimedia, más allá de las novedades de la cámara frontal, pero gracias a filtraciones anteriores podemos hacernos una idea de cómo será la cámara principal del Samsung Galaxy S8.

Hay numerosos rumores que indican que al menos uno de los modelos integraría una cámara dual que generará el efecto bokeh que hemos podido ver en las fotografías realizadas con el Samsung Galaxy S8 que ilustran este mismo artículo. Sin embargo, parece que dentro de la compañía parece no quererse apostar por las cámaras duales, viendo el buen resultado que han dado cámaras de una sola lente como los propios Samsung Galaxy S7 y Galaxy S7 Edge.

Pronto, en poco más de un mes, deberíamos conocer todos los detalles que esconden las cámaras del Samsung Galaxy S8  y Galaxy S8 Plus para ofrecer este tipo de instantáneas. Todo apunta a que el móvil será presentado el próximo 29 de marzo.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Android Pure