Test de batería del Samsung Galaxy S7 edge con Android 7 Nougat

Samsung

Hace menos de un mes que el Samsung Galaxy S7 ha comenzado a actualizarse a la última versión del sistema operativo de Google, Android 7 Nougat. El nuevo sistema operativo está llegando con cuentagotas al actual buque insignia de la firma coreana, y en consecuencia hoy hemos conocido que algunas unidades internacionales podrían no recibir la actualización hasta el próximo mes de abril e incluso junio. Ahora vamos a repasar un test de la batería del Samsung Galaxy S7 edge que hemos conocido hoy y que nos da una idea de cómo afecta el nuevo software a la autonomía del terminal.

Como decimos desde hace menos de un mes ha comenzado a llegar poco a poco a los Samsung Galaxy S7 edge la nueva versión del sistema operativo de Google, como todo cambio de este tipo podría afectar directamente al rendimiento de la batería.

Test de batería del Samsung Galaxy S7 edge ¿cambia algo con Android 7 Nougat?

Eso es precisamente a lo que intenta dar respuesta este test de batería del Samsung Galaxy S7 edge del que nos hacemos hoy, y que repasa el rendimiento de alguna de las facetas más importantes del rendimiento del teléfono en su versión con procesador Exynos 8990. Por un lado podemos ver la navegación web, que en el caso del Samsung Galaxy S7 edge con Android 7 es tres horas inferior a la de la versión con Android 6. En cambio es la misma autonomía que el S7 edge con Snapdragon 820 y Marshmallow.

batería del Samung Galaxy S7 edge

En cuanto a la reproducción de vídeo, la versión con Android 7 Nougat es la peor parada de todos los Galaxy S7 edge, con hasta cuatro horas menos de autonomía respecto del modelo con procesador Exynos y Android 6 y de más de una hora con la versión con Snapdragon 820 y Android 6.

batería del Samung Galaxy S7 edge

Para terminar el último aspecto medido es el tiempo de conversación, que es en el único apartado que gana en autonomía el Galaxy S7 edge con Exynos y Android 7. obteniendo dos horas más sobre la versión con Marshmallow y cuatro horas más sobre la versión con Android 6 y el procesador Snapdragon 820.

batería del Samung Galaxy S7 edge

Así que como podéis comprobar son resultados variopintos, aunque con una importante pérdida de autonomía en el caso de la navegación web y la reproducción de vídeo, dos de las facetas que más utilizamos del terminal en el día a día. Es de esperar que en las próximas semanas siga llegando el nuevo software a los Galaxy S7, por lo que esperamos vuestros comentarios en cuanto al rendimiento de la batería en vuestro terminales con el nuevo software.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > GSMArena


Continúa leyendo
  • cancelas

    Yo tengo Nougat en mi S7Edge y me va mejor la batería

    • ismaeliko982

      Hiciste la actualizacion manual o te llego via ota?

      • cancelas

        Manual, con Odín metí la BTU (Inglesa)

  • julian

    no se en que se basan estas pruebas o como las hicieron, pero a mi con nougat llego a dos horas mas de batería

  • ricks

    ps a mi la autonomia de la bateria me mejoro claro q deje la resolucion un full hd

  • Juan Antonio Carrera Cordobe

    Yo tengo S7 G930T y leyendo los comentarios me alegra saber q algunos tien en la actualización pero me pongo a pensar¿ en realidad hay buena orgánizacion ? Comento es q no veo seriedad en el lanzamiento párese todo esto como una piñata muchos niños y quien coje los caramelos unos mas otros nada o algunos alcanzan cojer yo todo analizó ,Google q realizó el lanzamiento no se q pensar q es todo esto liberan o q susede cual es la verdad d todo esto cual es el relajo pero nada la gran compañía Samsung párese q les gusta hacer esperar a sus usuarios y escogen párese a quien merese más la actualización es q párese q mi móvil fue comprado en un basurero y tiene menos valoro para la gran compañía pero para vender si tiene nada cosas q pasan veo un juego todo esto pero bueno nada seguir esperando así nos toca a muchos como yo en fin termino diciendo el relajo de actualización Android jejejeje así es

    • Pedrin

      Por Dios, duele leerte.

  • David Velasco

    Tengo el el galaxy S7 EDGE y con la actualizacion Nougat 7.0 el consumo de bateria es notable , si llego a saber esto no actualizo , bonito diseño , mas funciones (algunas sin sentido) , pero con la bateria han fallado y mucho. Via ota

  • Pingback: Oferta del Samsung Galaxy S7 Edge, a precio mínimo histórico | Trucos para Moviles Android()