Podría existir una versión internacional del Samsung Galaxy C5 Pro

Samsung

La gama Galaxy C de Samsung contará dentro de poco con nuevos integrantes, hasta tres, entre los que se encontraría el Samsung Galaxy C5 Pro. Un C5 Pro del que conocemos muchas características y que como ha ocurrido en otras ocasiones podría llegar sólo al mercado asiático, o lo que es lo mismo al chino. Ahora una nueva filtración ha dejado al descubierto otros posibles planes de Samsung. Y es que podríamos ver también una versión internacional del Samsung Galaxy C5 Pro en el futuro.

Un Samsung Galaxy C5 Pro que veíamos pasar hace sólo unos días por el test de rendimiento de Geekbench, donde mostró algunas características interesantes como una memoria RAM de 4GB, el terminal de Samsung podría ser presentado dentro de muy poco.

¿Una versión internacional del Samsung Galaxy C5 Pro?

Eso es lo que da a entender la última filtración que se ha producido alrededor del terminal de los coreanos, que en un principio, como hemos visto ya en otras generaciones debería quedarse en exclusiva en el mercado chino junto a los Samsung Galaxy C7 Pro y C9 Pro. Pues bien, ahora una nueva versión del Samsung Galaxy C5 Pro ha salido a la luz y podría ser precisamente la que llegue en un futuro al mercado Europeo. El modelo base del Samsung Galaxy C5 Pro es el SM-C5010, y ahora una certificación Wifi ha dejado al descubierto la existencia del SM-C5010X.

versión internacional del Samsung Galaxy C5 Pro

Y claro, los rumores se han “desatado” apuntando a que esta sería la versión internacional del Samsung Galaxy C5 Pro, que podría ser lanzada finalmente fuera de China contra todo pronóstico. Desde luego sería una gran noticia para los consumidores internacionales, que tendríamos la opción de acceder a un excelente terminal de gama media. De hecho este C5 Pro contaría con un procesador Snapdragon 625 de Qualcomm, y estaría acompañado de 4GB de memoria RAM, otras características son una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución Full HD, así como un almacenamiento interno de 64GB.

Samsung Galaxy C5 pro

La cámara de fotos sería de 16 megapíxeles detrás y de la misma resolución delante. La autonomía dependería de una batería de 3000mAh, mientras que incluso se han filtrado las dimensiones, que serían de 145,7 x 71×4 x 6.95 mm. En cuanto a su presentación no deberíamos esperar demasiado a conocerlos, ya que se los esperaba para principios de este año. Ahora la gran incógnita es saber si realmente veremos una versión internacional del Samsung Galaxy C5 Pro.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Phone Arena