El Xiaomi Mi Mix podría contar con un inesperado competidor este verano

Móviles

Sin duda ha sido uno de los terminales más destacados de todo 2016, y no sólo por ser aspecto rompedor y las innovadoras soluciones que ha utilizado Xiaomi para lanzarlo al mercado, sino porque en conjunto ha sido uno delos móviles más sorprendentes del año. Y como buen producto innovador, tras de sí existe ya toda una tendencia de terminales que podrían competir por al menos hacerse con una parte del pastel de los móviles con pantalla sin marcos. Ahora hemos conocido que un nuevo competidor del Xiaomi Mi Mix podría llegar este verano.

Como decimos el Xiaomi Mi Mix se han convertido en la referencia de los móviles con pantalla sin marcos, ya no sólo en los laterales, sino también en la parte superior, y proponiendo interesantes alternativas a la cámara de fotos frontal o el propio altavoz, y como podéis comprobar ahora, son ya varios los terminales que quieren arrebatarle el trono.

Competidor para el Xiaomi Mi Mix

Cuando hablamos de este competidor, lo hacemos de la firma Allview, que tiene su base en Rumanía y que normalmente remarca sus móviles como Gionee en china, algo que podría ocurrir de nuevo con un nuevo y misterioso terminal que han desvelado en una imagen. Esta imagen no es otra cosa que un calendario que a groso modo describe los lanzamientos más importantes de la firma este año de una forma muy gráfica, con una imagen que acompaña a cada uno de los tres meses que recibirán alguna de las novedades de la marca.

Calendario Alliew

Y como puede verse en el mes de agosto aparece la imagen de un terminal casi idéntico en aspecto al Xiaomi Mi Mix, sin marcos de pantalla en los laterales ni en la parte superior de esta, lo que sin duda le da un aspecto más que similar, casi de clon del Mi Mix. En la imagen se puede ver cómo contaría con un botón Home en la parte inferior como único elemento a la vista más allá de la pantalla.

Xiaomi Mi Mix con carcasa cerámica de color blanco

Así que podríamos ver este verano un terminal de Allview convertido en Gionee y con características muy similares a las del Xiaomi Mi Mix. Para este terminal se rumorea que contaría con un procesador de MediaTek, y que además este llegaría con 6GB de memoria RAM, como en el caso de Xiaomi. Desde luego esta imagen del Allview es lo bastante gráfica como para dar a entender que la firma lanzará un terminal con pantalla sin marcos durante el próximo verano.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina


Continúa leyendo
  • Susana

    La marca es perder el dinero y el tiempo, todos los que hemos comprado en algún momento un Elephone, en mi caso fue el P7000, solo hemos conseguido tener un terminal de mala calidad, sin actualizaciones, con un montón de fallos. Ahora tengo un Blackview P2 y la sensación con esta empresa es totalmente diferente.