Nuevas imágenes del LG G6 muestran su diseño con más detalle

LG

Será uno de los teléfonos más destacados del MWC de Barcelona que se celebrará a finales de este mes y en el que importantes fabricantes desvelarán muchas de sus principales apuestas para este año. El LG G6 será el encargado de enmendar los errores del LG G5 y para ello apostará por ofrecer un diseño más sobrio y conservador junto a unas características técnicas que no arriesgarán demasiado. Un diseño que cada vez está más claro si tenemos en cuenta estas nuevas imágenes del LG G6 que acaban de filtrarse y que nos muestran con todo detalle el terminal.

Del LG G6 hemos conocido ya muchas de sus características técnicas, por no decir su ficha técnica completa, y esta sería capitaneada por el procesador más potente de la actualidad, a falta de que llegue al mercado el Snapdragon 835 que equipará por ejemplo el Samsung Galaxy S8.

Más imágenes del LG G6 para mostrar su diseño

En estas nuevas imágenes podemos ver el LG G6 en varios colores con carcasas del fabricante Ringke donde se puede ver con todo lujo de detalles el acabado de sus carcasa de metal. Esta se muestra con toda claridad en las fotos donde podemos ver el diseño desde distintas perspectivas del teléfono, ya que esta nueva filtración nos muestra tanto la parte trasera, donde podemos ver el lector de huellas y la gran protagonista, como es la cámara dual, rodeados de un acabado en metal en distintos colores de lo más elegante.

LG G6

Como se puede observar en las imágenes, el marco de metal más claro comparte ubicación con las antenas, que se despliegan por los laterales del teléfono de una también elegante, a la par que el resto del diseño del teléfono.

imágenes del LG G6

Un diseño sobrio que una vez más queda al descubierto en distintas imágenes que ya nos dejan muy poco a la imaginación. Por lo demás los detalles que nos dejan estas imágenes son los más comunes en otros terminales, como el conector USB Type -C en la parte inferior, un conector que convive también con el minijack que paulatinamente está desapareciendo de algunos terminales.

LG G6

Los botones de volumen y encendido junto a la ranura de la tarjeta SIM también se encentran en el lateral, por lo que como decimos, se trata de un diseño muy conservador, que se extenderá incluso a su ficha técnica, que contará con el procesador Snapdragon 821, sería resistente al agua, tendría carga inalámbrica y podría ser el primer teléfono con el asistente virtual de Google.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > The Android Soul