Parte de la ficha técnica del Huawei Maya se desvela en GFXBench

Huawei

La actualidad no la tienen por qué acaparar siempre los terminales de gama alta, como el Huawei P10, el próximo buque insignia de la firma china que llegará esta primavera para convertirse en uno de los principales buques insignia de este 2017. Hay vida más allá de este segmento, donde podemos encontrar propuestas más modestas como la que conocemos hoy. Porque parte de la ficha técnica del Huawei Maya se ha desvelado en su paso por el test de rendimiento de GFXBench, vamos a conocerlas.

Como venimos diciendo el centro del a actualidad de Huawei es sin duda el futuro Huawei P10, el que será buque insignia de la firma y que probablemente se conocerá esta próxima primavera, y del que ya hemos conocido numerosas características en diferentes filtraciones.

Ficha técnica del Huawei Maya con características “modestas”

Eso es lo que se desprende del paso del Huawei Maya por el test de rendimiento de GFXBench, donde ha desvelado sólo algunas de las características técnicas, y que nos dan una idea de que se trataría de un teléfono para la gama de entrada. Al menos eso es lo que nos da a entender el modelo MYA-L03 que ha pasado por le test de rendimiento con un procesador de cuatro núcleos MediaTek MT6737T.

ficha técnica del Huawei Maya

Junto a él se encuentran 2GB de memoria RAM y el sistema operativo Android 6.0.1 Marshmallow. Pero no sólo se le ha visto pasar por GFXBench, sino que en la FCC se ha podido ver a un terminal similar que podría ser su variante con Dual SIM, y que nos ofrece una batería de 2920mAh, así como conectividad 2.4GHz WiFi, Bluetooth, así como compatibilidad 4G/LTE (bandas 2, 4, 5, y 7).

La carcasa trasera del Huawei Maya sería intercambiable

Otra de las características que se han filtrado de este terminal para la gama de entrada o gama media más modesta es que su parte trasera será intercambiable, al menos es lo que nos viene a desvelar una imagen de la FCC que muestra la parte trasera del teléfono sin su carcasa, donde parece que la carcasa trasera se podría quitar con suma facilidad para intercambiarla por otra.

Huawei Maya

Por lo tanto teniendo en cuenta las características y esta función de su parte trasera, todo apunta a que estamos ante un terminal que será muy accesible para el público joven, que podrá jugar con diferentes carcasas y darle un toque personal a este Huawei Maya. No es una ficha técnica del Huawei maya para echar cohetes, pero sin duda será más que suficiente para el público al que estará orientado.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Gizchina