Aumenta la resolución por defecto de la reproducción en YouTube

software

La aplicación de reproducción de vídeo por excelencia en nuestros móviles es YouTube, de eso no nos queda la menor duda, y como ocurre con las aplicaciones más populares existen centenares de mods que nos permiten exprimir su rendimiento y adecuarlo a nuestros gustos. Algo así podemos hacer con un nuevo módulo para la app de Google diseñado para poder personalizar algunas características de reproducción de Youtube, como por ejemplo la resolución máxima por defecto a la que se pueden disfrutar los vídeos.

Hace sólo unos días conocimos la forma de poder descargar vídeos y música de forma legal desde YouTube, gracias a una aplicación que nos facilita y mucho la forma en que podemos descargar estos contenidos desde la aplicación

Aumenta la resolución por defecto de reproducción en YouTube

Hoy repasamos un módulo de Xposed que aumenta el rendimiento y las opciones disponibles a la hora de utilizar YouTube. Para ello antes debemos instalar Xposed en nuestro teléfono Android, algo que podemos hacer de forma sencilla como se detalla a continuación.

Una vez que hemos instalado el Framework de Xposed podemos buscar y descargar un módulo que nos permite aumentar las posibilidades de personalización de la aplicación. Este módulo se llama YourTube+ y como su nombre indica es un plus a las características estándar de la aplicación.

reproducción de Youtube

La primera de ellas nos permite aumentar la resolución máxima de reproducción de Youtube, que en algunos casos es extremadamente baja. Con este módulo podemos aumentarla por defecto hasta los 2160 puntos, por lo que podemos reproducir incluso vídeos en 2K. Como es lógico todo depende de la potencia de nuestro teléfono para que sea capaz o no de reproducir los contenidos a esta resolución.

Cambia la pestaña por defecto de YouTube

Otra de las características que ofrece este módulo de YouTube es la posibilidad de cambiar la pestaña p0r defecto que aparece cuando abrimos la aplicación. Pues bien, el módulo permite cambiar la pestaña por defecto como por ejemplo los favoritos, suscripciones o cualquier otra de las pestañas de las que nos ofrece la aplicación. De esta forma cada vez que se inicie YouTube aparecerá directamente esta pestaña que hayamos elegido por defecto.

reproducción de Youtube

Así que gracias a este módulo podemos personalizar fácilmente dos de los aspectos más importantes de la aplicación, adaptándola a nuestros gustos de reproducción en el móvil. Este módulo de Xposed se puede descargar directamente desde el siguiente enlace.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Wonderhowto