Nuevos fondos de pantalla animados de los Pixel con Android 7.1.2

software

El año pasado, el 4 de octubre, pudimos ver la presentación de los Google Pixel, que eran los terminales más potentes de toda su historia. Con estos Pixel, llegaron los fondos de pantallas vivos, pero solo a esos móviles, y hoy, con Android 7.1.2 llegan los fondos de pantalla animados de los Pixel

A todo el mundo le gusta tener buenos fondos de pantalla en sus móviles. Ayer os comentábamos los fondos de pantalla que llegaban con el Moto G5, el próximo terminal de Lenovo, y es que todo el mundo quiere tener fondos de pantalla bonitos, sean genéricos o fotos hechas por uno mismo.

Gracias a Android 7.1.2 llegan los fondos de pantalla animados de los Pixel

En el programa de beta de Google, podemos acceder siempre a las últimas actualizaciones de Android, pero no pueden acceder todos los dispositivos, sino solo los Pixel y los Nexus. Ya comentábamos que los Nexus 6 no volverían a recibir soporte, pero sí los Nexus 6P y Nexus 5X, pero nos estamos encontrando con bastantes sorpresas en esta actualización, ya que los gestos en el sensor de huellas fueron incluidos en Android 7.1.2 y ya está llegando a algunos Nexus 5x.

La noticia que nos llega hoy es que gracias a Android 7.1.2 llegan los fondos de pantalla animados de los Pixel a todos los Nexus. Recordamos que estos fondos de pantalla consisten en tener un tipo de fondo, por ejemplo, una torre en Roma, y mientras vamos cambiando pantalla en el menú, lo podemos ver ligeramente desde otros ángulos.

fondos de pantalla animados de los Pixel

Por ejemplo, cuando desbloqueamos el dispositivo, podemos estar viendo un paisaje desde arriba, y al desbloquearlo, vemos la animación que hace el fondo de pantalla para verlo desde un ángulo distinto. Estos fondos de pantalla solo estaban en los Pixel, y la verdad es que son muy originales, ya que te hace tener un sentido más de inmersión.

Estos son uno de los pequeños cambios que podemos ver en Android 7.1.2 Nougat, y lo bueno es que tanto los usuarios del Nexus 5X como los del Nexus 6P podrán disfrutar de ello. Hay que decir que todavía hay usuarios que tienen esta actualización pero no esta función, así que puede ser que Google no lo haya liberado para todo el mundo.

Para poder elegir este fondo de pantalla, simplemente tenemos que tener el launcher de Google, y dejar pulsado la pantalla home. Nos dará la opción de ir a Fondos de Pantalla, y ahí tendremos que seleccionar los fondos de pantalla animados, que son predeterminados, es decir, no podemos crear uno por nuestra cuenta.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > AndroidAuthority