El Huawei P8 Lite por menos de 140 euros en eBay

Móviles

Aún con los diferentes modelos de Huawei P10 en el disparadero, y con el Huawei P9 Lite siendo uno de los móviles más vendidos en nuestro país, el modelo anterior a este teléfono, el Huawei P8 Lite, sigue siendo un gran terminal en lo que respecta a relación calidad-precio. Hasta ahora lo habíamos encontrado por una cifra cercana a los 170 euros, pero si te das prisa hoy mismo puedes conseguirlo por debajo de los 140 euros.

A pesar de contar con unos años a sus espaldas, si quieres cambiar de móvil sin tener que realizar un gran desembolso es smartphone de gama media de Huawei es una solución perfecta a tus necesidades, siempre y cuando asumas que no vas a encontrar las prestaciones de un gama alta que supera en hasta 400 euros a este tipo de terminales.

Mientras que en Amazon el smartphone aparece por 160 euros como precio más bajo, actualmente podemos encontrar el Huawei P8 Lite en eBay, otra de las grandes tiendas online de la Red por 20 euros menos. Concretamente puedes comprar el smartphone por 139 euros gracias al vendedor MóvilesyMás, una tienda con más del 98% de votos positivos en la página web.

huawei p8 lite ebay

La oferta del Huawei P8 Lite en eBay hace referencia al modelo de 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento, y no sabemos hasta cuándo mostrará el dispositivo este descuento.

Características del Huawei P8 Lite

Este Huawei P8 Lite ya ha protagonizado en más de una ocasión este tipo de artículos, pues sigue siendo una de las mejores opciones para todos aquellos que buscan cambiar de móvil y hacerse con un terminal de reconocido prestigio y prestaciones de lo más interesantes. Si aún no conoces todas las características del smartphone de Huawei aquí te dejamos un resumen con todas sus especificaciones.

Se trata de un smartphone que presume de una pantalla de 5 pulgadas HD con una resolución de 1.280 x 720 píxeles bajo la que podrás encontrar una CPU octa-core Kirin 620 con una velocidad del reloj de 1.2 GHz y flanqueada por 2 GB de memoria RAM y 16GB de almacenamiento con compatibilidad para tarjetas MicroSD de hasta 128GB. Apoyado por una abtería de 2.200 mAh cuenta con Android 5.1 Lollipop como sistema operativo actualizable a Android Marshmallow.

En lo que respecta al sistema multimedia, el Huawei P8 Lite cuenta con una cámara trasera de 13 megapíxeles con flash LED y una cámara frontal de 5 megapíxeles

Por supuesto, si tienes cualquier duda sobre el terminal antes de comprarlo, o quieres conocer las diferentes opiniones de los usuarios que ya tienen en su poder el Huawei P8 Lite, puedes consultar lo que desees dentro de nuestro foro dedicado a los smartphones de Huawei.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > eBay