Android 7.0 para el Honor 6x ya tiene fecha de lanzamiento

Móviles

Honor se está convirtiendo por derecho propio en una de las marcas más buscadas a lo largo y ancho de la Red. Con el Honor 8 como principal caballo de batalla y el Honor 8 Lite en puertas de su comercialización, no podemos olvidar el gama media revelado semanas atrás por la compañía. Ahora la firma anuncia que Android 7.0 para el Honor 6x ya tiene fecha de lanzamiento, y será mucho antes de lo esperado.

Ciertamente, no hay que olvidar que se esperaba que el Honor 6X fuera lanzado al mercado con Android 7.0 como sistema operativo, y no con Android 6.0 Marshmallow, pero desde la firma se han puesto manos a la obra para paliar las críticas de los usuarios lo más rápido posible. Tan rápido que según anuncia la propia marca Android 7.0 para el Honor 6X comenzará su despliegue a partir del próximo mes de marzo.

Honor ha afirmado mediante un correo electrónico publicado por Android Police que la nueva versión de EMUI, precisamente la que está basada en Android Nougat, llegará en marzo contando con las respectivas peticiones de los clientes de la marca.

“La nueva versión de EMUI para Honor 6X será lanzada el próximo mes con todas las opiniones de los usuarios incluidas en el sistema.”

Por supuesto, estas palabras hacen referencia a EMUI 5.0, un fork de Android basado en la última versión del sistema operativo de Android que cuenta en su interior con diferentes novedades y algoritmos que mejoran, y mucho, la experiencia de uso con los terminales de Honor y Huawei.

temas miui

Novedades para el Honor 6x con Android 7.0

Esta actualización que llegará el mes que viene para los usuarios del Honor 6x está basada en la retroalimentación de los consumidores, algo que sin duda suena muy prometedor para los mismos. Se trata sin duda de una gran noticia que adelanta las previsiones de la compañía quien aseguraba que el software aterrizaría en el dispositivo a lo largo del segundo semestre del año.

De esta forma todos los que cuenten con el gama media de la marca en su poder, con Android 7.0 para el Honor 6x disfrutarán de una interfaz totalmente renovada de la que ya pueden disfrutar otros smartphones como el Huawei Mate 9, Mate 8 e incluso el Honor 8. Otras novedades son un sistema de configuración mucho más intuitivo así como la posibilidad de hacer uso de Dual Instant Messaging, o lo que es lo mismo, la posibilidad de usar dos cuentas de WhatsApp o Facebook Messenger en un mismo dispositivo.

 

 

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > PocketNow