Así es la nueva tarifa Ilimitada de Pepephone con 10 GB por 27,90 euros

Operadores

Hoy nos hacemos eco de la exclusiva sobre las tarifas de Pepephone de nuestros compañeros de ADSLZone quienes adelantan los cambios en la tarifa Jirafa de la compañía y de la llegada de un nuevo bono de 101 minutos para todos aquellos que no tengan contratada una oferta con bono de minutos, es decir, todas las tarifas con la excepción, precisamente, de la tarifa Jirafa de Pepephone, ahora conocida como tarifa Ilimitada de Pepephone.

A principios de mes cuando relatábamos los cambios en las tarifas móviles para el nuevo año indicábamos cómo quedaba la oferta de Pepephone frente a la de sus competidores que puede resultar bastante interesante para todos los usuarios. Se trata de 5 tarifas que ofrecen desde 1 GB hasta 10 GB así como llamadas a 0 cts por minuto. Ahora la mayor de todas ellas, la tarifa Jirafa Finita de Pepephone, recibe un más que agradable lavado de cara.

tarifas pepephone

Y es que ahora se produce una fusión entre dicha tarifa y la tarifa Navega un Montón ya que a partir de los próximos días la nueva tarifa Ilimitada de Pepephone seguirá ofreciendo 1.001 minutos en llamadas pero aumenta los datos disponibles desde los 3 GB hasta los 10 GB. A contrario de lo que muchos pudieran pensar, en vez de incrementarse el precio de la oferta, la cifra final baja pues podrá contratarse por tan solo 27,90 euros, suponiendo una más que interesante alternativa a la tarifa Sinfín de Yoigo.

Todos aquellos que ya tengan contratada la tarifa Jirafa de Pepephone podrán disfrutar de las nuevas condiciones de forma totalmente automática, mientras que los nuevos clientes podrán acogerse a la oferta desde hoy mismo.

tarifa jirafa ilimitada

Tarifa Navega desde tu móvil

Además de los cambios presentes en la nueva tarifa Ilimitada de 10 GB, Pepephone ha lanzado la tarifa Navega desde tu móvil, pensada para aquellos que quieren gastar lo mínimo sin renunciar a la conectividad de datos. Por ello esta nueva oferta de Pepephone ofrece 1 GB de datos on llamadas a 0 cts más establecimiento de llamada por 5,9 euros al mes.

A ello se le une la posibilidad de adquirir bonos con 101 minutos de llamadas.

tarifa pepephone

Así quedan las tarifas de Pepephone

Ahora estas tarifas de Pepephone, con un determinado número de GB para navegar y llamadas a 0 cts. minuto, quedan completas con la llegada de la tarifa Navega desde tu móvil y la tarifa Jirafa Ilimitada que se sitúa a la cabeza de todas ellas, quedando la oferta del OMV de esta forma:

  • Tarifa Navega desde tu móvil: 1 GB de datos y llamadas a 0 cts por minuto por 5,9 euros / mes
  • Tarifa Navega Más: 1,5 GB de datos y llamadas a 0 cts por minuto por 6,9 euros / mes
  • Tarifa Navega Mucho: 2,5 GB de datos y llamadas a 0 cts por minuto por 10,9 euros / mes
  • Tarifa Navega Mucho Más: 4,5 GB de datos y llamadas a 0 cts por minuto por 14,9 euros / mes
  • Tarifa Navega un Montón: 10 GB de datos y llamadas a 0 cts por minuto por 24,9 euros / mes
  • Tarifa Ilimitada: 10 GB de datos y 1.001 minutos en llamadas por 27,9 euros / mes

Tras sobrepasar los 1001 minutos que se ofrecen en la nueva tarifa, cada minuto pasará a costar 0 céntimos con el establecimiento de llamada correspondiente, es decir, 18,15 cts/minuto.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > ADSLZone