Diseño, características y precio del Honor 8 Lite filtrados al completo

Móviles

Se le esperaba para marzo, pero unas horas después de que supiésemos de su existencia el nuevo smartphone de Honor acaba de filtrarse al completo en una página finlandesa. Esta filtración confirma al 100% el diseño del terminal que anticipábamos días atrás y además nos permite conocer más detalles del teléfono como serían las características y el precio del Honor 8 Lite.

Apenas un par de días después de que conociéramos su diseño a través de una filtración en la Red, donde se contemplaba al móvil de Honor con las carcasas que se pondrán a la venta junto al terminal, hace unas horas han aparecido las características y precio del Honor 8 Lite en un medio finlandés confirmando su parecido con el recientemente presentado Huawei P8 Lite 2017.

Gracias a esta fugaz aparición en la Red podemos confirmar, además de las características y precio del Honor 8 Lite, el renovado diseño del gama media de Honro. Como ya intuíamos, la denominación “Lite” convierte al Honor 8 en un smartphone más asequible prescindiendo de la doble cámara trasera que tanto ha gustado a los usuarios, pero no es lo único que cambia en este smartphone que llegará al mercado en colores azul, negro, dorado y blanco.

Características del Honor 8 Lite

Lo primero que observamos nada más echar un vistazo al terminal es, como ya hemos dicho, su parecido con el Huawei P8 Lite de 2017 que la firma china presentaba en sociedad hace pocos días. Y no sólo por las líneas y formas que dan vida al smartphone, si no por la posición de algunos de sus elementos como pueden ser la cámara y flash LED o el sensor de huellas de forma redonda situado en la parte trasera del dispositivo.

Las características internas tampoco se quedan atrás ya que podemos encontrar, según la filtración, una pantalla de 5,2 pulgadas con resolución FullHD de 1.920 x 1.080 píxeles bajo la que se esconde un procesador de ocho núcleos Kirin Octa Core funcionando a una velocidad de 2,1 GHZ y acompañado por una memoria RAM de 2 GB y un almacenamiento interno de 16 GB ampliable mediante el uso de tarjetas MicroSD.

El Honor 8 Lite se completaría con una cámara de una única lente de 12 mpx con una apertura de f/2.2 y un sensor frontal de 8 Mpx. Todo ello apoyado por una batería de 3.000 mAh, conectividad 4 G y Android 7.0 Nougat como sistema operativo.

En lo que respecta al precio del Honor 8 Lite, la filtración con origen en el norte de Europa sitúa la cifra de comercialización del smartphone en 269 euros, 30 euros más que lo que cuesta el Huawei P8 Lite 2017 en nuestro país, un terminal prácticamente idéntico a este nuevo teléfono de Honor.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SUOMI Mobiili