Aparecen las características del Samsung Galaxy J7 (2017) en GFXBench

Samsung

Además del Samsung Galaxy S8, uno de los terminales de la compañía de los que más rumores y filtraciones hemos ido acumulando estos días es el Samsung Galaxy J7 de este año. Su lanzamiento es inminente pero antes de que esto se produzca, podríamos decir que ya conocemos casi todas las características del Samsung Galaxy J7 (2017) gracias a su aparición en diferentes bancos de pruebas como el que hoy analizamos, GFXBench.

EL smartphone apareció por primera vez en el banco de pruebas de GeekBench bajo el número de modelo SM-J727P y ahora el Samsung Galaxy J7 (2017) reaparece en otro sitio de benchmarking con el número de modelo SM-J727A, lo que nos anticipa la aparición del smartphone en diferentes variantes. Probablemente una de las principales diferencias se encuentre en el procesador, pues si anteriormente apareció el smartphone en GeekBench con una CPU Snapdragon 625, entre las nuevas características del Samsung Galaxy J7 (2017) desveladas hoy encontramos un procesador Exynos 7870.

Después de dejarse ver por Geekbench presumiendo de Android Nougat como sistema operativo, las características del Samsung Galaxy J7 (2017) han aparecido en el sitio de benchmarking GFXBench. Las mismas vienen a confirmar los detalles del dispositivo que ya hemos ido conociendo estas semanas y proporcionan nueva información del gama media del fabricante coreano.

samsung galaxy j7 2017

Características del Samsung Galaxy J7 (2017)

Como hemos dicho más arriba, el Samsung Galaxy J7 (2017) se filtró días atrás en Geekbench mostrando gran parte de sus características que, unidas a las especificaciones aparecidas hoy mismo, permiten hacernos una idea de qué vamos a encontrarnos en el interior del nuevo smartphone de gama media de la firma.

Según los datos aparecidos en el banco de pruebas, es más que probable que el teléfono presuma de una pantalla de 5,5 pulgadas bastante modesta con resolución HD (720p) bajo la que encontraríamos un procesador de ocho núcleos Exynos 7870, aunque repetimos que podría existir una variante con chip de Qualcomm, probablemente destinada al mercado americano.

samsung galaxy j7 gfxbnch

Junto a este procesador, entre las características del Samsung Galaxy J7 de 2017 encontramos 2 GB de RAM y 16 GB de memoria interna. La cámara trasera alcanzaría los 8 megapíxeles mientras que la cámara secundaria en la parte delantera presumiría de un sensor de 5 mpx. Ambos componentes permitirían grabar vídeo en FullHD. El smartphone llegaría a las tiendas con Android 7.0 como sistema operativo y de forma más que probable con una batería de 3.000 mAh.

Por el momento no hay fecha confirmada para su presentación, ni un precio orientativo sobre el que podamos trabajar pero es más que probable que en el MWC de Barcelona o un poco antes conozcamos todas las características oficiales del Samsung Galaxy J7 (2017).

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > SamMobile