Game Killer, la app para hackear juegos Android

software

Hacer trampa en los juegos es algo que cada uno de nosotros ha hecho en algún momento de la vida. Quién puede olvidar aquellas tardes introduciendo códigos en los primeros Tomb Raider para conseguir todas las armas y niveles de un plumazo o en aquellos GTA de principios de siglo. A medida que los smartphones y el sistema operativo Android se hicieron populares, también lo hicieron los juegos Android, unas aplicaciones que con algo de “maña” pueden ser modificadas para sacar ventaja.

Hoy en día existen miles de juegos Android, tanto gratuitos como de pago. Algunos de estos juegos, como Pokémon GO, temple Run, Clash Royale o Asphalt Urban GT arrastran a millones de usuarios por todo el globo y nos es raro que desde hace tiempo los mismos jugadores hayan buscado de hackear juegos Android para sacar ventaja en el desarrollo de los mismos.

La aplicación denominada Game Killer, es precisamente una app desarrollada para hacer “trampa” en juegos Android, siempre y cuando tu conciencia te lo permita.

Game Killer: hackeando juegos Android

Game Killer es una aplicación desarrollada por un grupo de desarrolladores del sistema operativo de Google con el objetivo de hackear juegos Android de forma más o menos sencilla. Tras su instalación la aplicación edita características de los juegos a cualquier valor que el usuario desee, resultando en monedas ilimitadas, gemas, etc… que el jugador puede emplear para superar los niveles y avanzar en los juegos de forma mucho más sencilla.

Eso sí, hay una excepción que agradecerán el 99% de los jugadores de Android: sólo podrán hackearse juegos Android sin conexión y no podrás hackear juegos online como Clash of Clans o Clash Royale ya que las compañías se han encargado de implementar algoritmos seguros en la programación de sus juegos para evitar posibles alteraciones de los mismos.

Cómo instalar Game Killer

Dado que la aplicación es una herramienta para hackear juegos Android, no vas a encontrarla dentro de Google Play Store. Es por ello que tendrás que descargar la aplicación desde su propia página web. La única condición que nos pide este programa alterar juegos Android, pues modificará archivos del sistema y de aplicaciones descargadas, contar con permisos de Super Usuario, es decir, necesitas tener el terminal rooteado.

  1. Cópia el archivo descargado a cualquier lugar en su dispositivo.
  2. Seleccione la opción para instalar”Fuentes desconocidas” desde los ajustes del terminal.
  3. A continuación, seleccione el archivo APK para instalarlo.
  4. Una vez instalado, puedes abrir la aplicación y comenzar a modificar juegos Android.
Escrito por Miguel Martínez