El posible precio del LG G6 se filtra un mes antes de su presentación

LG

LG comentaba hace tiempo que quería hacer al G6 un terminal mucho más barato que la competencia, ya que decían que los costes del LG G6 se reducirían en un 20%. Hoy, gracias a una filtración que ha salido en la red, podemos conocer ya el posible precio del LG G6 en su salida, y al parecer, no concuerda con lo que comentó la compañía hace tiempo.

El LG G6 será uno de los móviles más importantes que se presentarán en el Mobile World Congres. Sabemos que no tendrá mucha competencia en estas fechas ya que el Samsung Galaxy S8 se esperará para ser presentado para dentro de casi dos meses después. Samsung ha decidido retrasar su presentación para poder tener en su terminal, el procesador más potente del mercado, siendo así el primer fabricante en tener el Snapdragon 835.

El precio del LG G6 no sería tan barato como pensaban

Pues al parecer, los rumores de que el LG G6 sería un terminal no tan caro como la competencia se han esfumado, ya que se ha filtrado en Corea, el posible precio del LG G6, y no es nada barato. El LG G6 tendría un coste de 876.00 wons, lo que significaría, en dólares, 750 dólares, y en euros, 700. El precio del LG G5, el año pasado en Corea, fue de 836.00 wons, por lo que el precio habría aumentado de un año para otro, sin reducir gastos.

En España, el LG G5 salió al mercado con un precio de 699 euros, algo que no cuadraba directamente con la conversión desde Corea, por lo que tampoco será exacta la conversión del LG G6 y tendrá un precio superior a 700, debido a los impuestos y demás costes. El precio del LG G6 sería un poco más barato que su antecesor. Se rumoreó incluso que llegaría a tener un coste entre 500 y 600 euros, algo que parece desmentirse.

precio del lg g6

No sabemos si LG acierta poniendo un precio tan alto a su terminal, ya que no llevará el último procesador del mercado, y sus rivales, que presentarán el móvil después, sí lo llevarán y tendrán un precio parecido. Como vimos en la primera imagen real del LG G6, tampoco llevará un diseño muy innovador, y comparado con el que puede llevar el Xiaomi Mi6 que se basará en el Mi MIX, o el Galaxy S8, podría quedar un paso por detrás en la mayoría de aspectos. Tendremos que esperar al Mobile World Congress de Barcelona para ver si realmente, este precio de más de 700 euros es el real.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > The Android Soul