El Samsung Galaxy A5 (2016) baja de precio en Amazon hasta alcanzar el mínimo histórico

Samsung

Ahora que los modelos de 2017 asoman por el horizonte, nos encontramos en el mejor momento para comprar modelos del año pasado sobrados de rendimiento a mejor precio que nunca. es el caso de la gama A de Samsung, la familia de gama media del fabricante que ya ha mostrado en sociedad la actualización de los teléfonos a 2017 y cuyos modelos de 2016 han bajado de precio drásticamente.

El Samsung Galaxy A5 de 2016 es uno de los mejores smartphones de gama media que a fecha de hoy puedes encontrar en el mercado. En el momento de su comercialización su precio era de 429 euros para la versión de 16 GB, pero hoy mismo puedes conseguirlo an diferentes tiendas por hasta 150 euros menos, como así te demostramos a continuación.

Es en Amazon, dónde si no, donde encontramos el precio más bajo del Samsung Galaxy A5 (2016). Mientras que otras tiendas como Media Markt o El Corte Inglés sitúan el precio del smartphone cercano a los 350 euros, si te das prisa puedes comprar el teléfono en la conocida tienda online por 274, 70 euros, aprovechando las ventajas de los envíos gratuitos para miembros Premium.

precio samsung galaxy a5 2016

Al igual que hemos repetido en numerosas ocasiones, Amazon no alerta de cuánto tiempo permanecerá activa esta oferta del Samsung Galaxy A5 de 2016 que permite comprarlo por el precio más bajo del mercado. Es por ello que antes de finalizar el proceso de compra deberás comprobar que el coste del terminal es el mismo que te estamos indicando en estas líneas.

Características del Samsung Galaxy A5 (2016)

Cristal y aluminio se combinan en un teléfono elegante que no parece en ningún momento permanecer a la gama media y que poco tiene que envidiar a la gama Galaxy S. Sus características están protagonizadas por una pantalla FullHD de 5,2 pulgadas, es decir, 1080p. Todo el sistema, que cuenta con Android 5.1.1 Lollipop (actualizable a Nougat) lo mueve un procesador octa-core a 1,6 Ghz con 2 GB de memoria RAM.

En lo que respecta al almacenamiento del Samsung Galaxy A5 de 2016 nos encontramos con 16 GB ampliables con tarjetas microSD de hasta 128 GB. Completan sus características una excelente cámara de 13 MP para el sensor de la principal y de 5 MP para el sensor frontal, así como una batería de 2.900 mAh y conectividad 4G LTE (150 Mbps bajada / 50 Mbps subida), Bluetooth 4.1 LE, WiFi, Radio FM, GPS y Glonass.

El smartphone además cuenta con un lector de huellas dactilares y conexión NFC que puede ser empleada para hacer uso de Samsung Pay en diferentes transacciones comerciales.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Amazon