Modo fácil en Super Mario Run, la novedad de la última actualización del juego

software

Si eres de los jugadores más “casual” del lugar y buscas pasar el rato con los juegos antes que exprimir tus límites alcanzando todos los logros habidos y por haber, la última actualización de Super Mario Run está pensada para ti. Nintendo acaba de lanzar una revisión de su app para iOS  que incluye una colección de nuevas características y correcciones de errores, junto con un nuevo “Modo Fácil” para Super Mario Run.

Precisamente la actualización llega el mismo día que han sido anunciadas las ganancias de Nintendo en el tercer trimestre así como el número de descargas del primer título del famoso fontanero para dispositivos móviles: ni más ni menos que 78 millones de descargar a nivel mundial desde su lanzamiento en diciembre. Además, más del 5% de estas descargas han adquirido la versión completa del juego., generando 53 millones de ingresos para la compañía.

Pero volviendo al punto más lúdico, el que interesa al usuario final, Nintendo ha añadido este nuevo modo fácil en Super Mario Run para acercar el título a todo tipo de jugadores, que ahora podrán recorrer los niveles del juego (que permite la versión gratuita) de forma sencilla sin límites de tiempo y con burbujas ilimitadas, por lo que los jugadores se pueden tomar el tiempo que quieran para completar un nivel y morir tantas veces como sea necesario para superar secciones complicadas.

super mario run android

La actualización de Super Mario Run, aparte de este nuevo modo fácil también incluye nuevos eventos, un ajuste en la cantidad de sapos que se pierden y se ganan en el modo Toad Rally las clásicas correcciones de errores que acompañan a estas revisiones.

Super Mario Run se puede descargar desde la App Store de forma gratuita para jugar algunos niveles, aunque como ya hemos indicado si quieres acceder a todo el contenido del juego de Nintendo deberás pasar por caja y desembolsar los 9,99 euros que cuesta la versión completa.

Super Mario Run
Super Mario Run
Desarrollador: Nintendo Co., Ltd.
Precio: Gratis+

¿Para cuándo en Android?

Además de la llegada del modo fácil a Super Mario Run, que se une a otras novedades aplicadas en anteriores ocasiones al juego de Nintendo, lo que más interesa a los jugadores de medio mundo es cuándo llegará Super Mario Run a Android. Según las noticias aparecidas en semanas anteriores, tampoco habrá que esperar mucho para disfrutar de las carreras del fontanero en móviles con el sistema operativo de Google, pues su aterrizaje está previsto para el mes de marzo.

Aunque no se conoce la fecha exacta de su llegada, al menos el nuevo juego de Nintendo para móviles ya aparece en Google Play Store, en forma de registro previo eso sí.

Super Mario Run
Super Mario Run
Desarrollador: Nintendo Co., Ltd.
Precio: Gratis
Escrito por Miguel Martínez

Fuente > MacRumors