Hazte con el iPhone SE en Amazon con hasta 80 euros de descuento

Apple

Aunque esta mañana señalábamos la posibilidad de hacerse con el Samsung Galaxy J3 de 2016 por menos de 130 euros, puede que alguno de vosotros estéis buscando ofertas en dispositivos iOS, más que en terminales Android. Si es así estás de suerte ya que puedes hacerte con el iPhone SE, el modelo compacto de Apple, por 80 euros menos respecto a su precio oficial.

Si echamos la vista atrás podemos recordar como la compañía de Cupertino “rompía” su ritmo de presentaciones lanzando al mercado un nuevo teléfono en marzo del año pasado. Este móvil era la respuesta a todos aquellos usuarios que criticaron a la marca por el crecimiento de tamaño de pantalla en los últimos modelos de iPhone, volviendo al camino de las 4 pulgadas.

Desde entonces el iPhone SE se ha mantenido como una alternativa de mercado para todos aquellos cansados de que las pantallas de los móviles no dejen de crecer, siendo Apple una de las compañías que también ha apostado por esta estrategia.

Actualmente el precio del iPhone SE en la propia página web de Apple es de 489 euros, pero de nuevo Amazon nos va a permitir comprar el smartphone de la manzana por un precio bastante inferior. Concretamente podrás conseguir el smartphone compacto presentado el año pasado por 409 euros, o lo que es lo mismo, 80 euros por debajo de su precio oficial.

iPhone SE Amazon

EUR 271,00 EUR

De nuevo no podemos asegurar durante cuánto tiempo permanecerá activa la oferta del iPhone SE en Amazon, únicamente podemos señalar que el precio de 409 euros se mantiene a la hora de escribir estas líneas por lo que antes de ejecutar el último paso de la compra en la tienda online deberás comprobar que la cifra final no ha variado.

Características del iPhone SE

Bajo la pantalla de 4 pulgadas que ya hemos mencionado se encuentra el chip A9, el mismo encargado de alimentar los diferentes modelos de iPhone 6s y que tan buenos resultados dejó en los diferentes benchmarks gracias a la optimización con iOS 9, el sistema operativo del terminal actualizable a iOS 10. En el apartado fotográfico también tenemos las mismas cámaras que actualmente puedes encontrar en el iPhone 6s, es decir, una cámara de 12 megapíxeles con grabación de vídeo en 4K y soporte para Live Photos en la parte trasera y una cámara frontal de 5 mpx.

En lo que respecta a la capacidad de almacenamiento, se puede adquirir en versiones de 16 y 64 GB de memoria aunque la oferta del iPhone SE en Amazon hace referencia al modelo de 16 GB y de color negro.

Escrito por Miguel Martínez