Así es el nuevo Honor 8 Lite que se presentaría en Marzo

Móviles

El Honor 8 ha sido, y es, uno de los mejores smartphones en lo que respecta a relación calidad-precio del mercado. Lanzado a finales del año pasado son muchos los usuarios quienes han visto en el terminal un duro competidor para OnePlus y Xiaomi, además de para otros fabricantes con un experimentado recorrido comercial en nuestro país. Ahora estaríamos cerca de recibir una nueva versión en forma de Honor 8 Lite.

Y es que las versiones “Lite” están de moda. Si no que se lo pregunten a Huawei y al descomunal éxito logrado por las versiones “reducidas” tanto del Huawei P8 como del Huawei P9. Ahora es Honor quien apuesta por un modelo de estas características según nos avanza el “leakster” @RQuandt, poniéndonos sobre la pista de este nuevo Honor 8 Lite del que ya tenemos sus primeras imágenes.

De esta forma la marca Honor, cada vez más valorada por los usuarios, está a punto de lanzar una versión Lite de su gran Honor 8 , llamado simplemente Honor 8 Lite. Recordamos que aquel smartphone fue lanzado en el último cuarto del año y presumía de características tan llamativas como una cámara dual de 12 mpx en su parte trasera y apertura f/2.2.

Estas son las imágenes del dispositivo protegido por las diferentes carcasas oficiales de la compañía que acompañarán el lanzamiento.Ello nos permite saber que, al menos, el smartphone será comercializado en color azul y negro.

¿Qué esperar del Honor 8 Lite?

Todavía no hay detalles sobre el hardware que escondería este Honor 8 Lite en su interior, pero las imágenes que acabamos de conocer nos permiten extraer algunos detalles interesantes del teléfono. Gracias a ellas sabemos que el smartphone prescindiría del USB Tipo C e incorporaría un puerto MicroUSB para cargar y transferir los datos del terminal.

También sabemos, que como las versiones “Lite” de otras marcas, este modelo en cuestión prescindiría de la doble lente trasera que protagonizaba el modelo estándar de Honor 8. En las ímágenes únicamente se aprecia una lente que sería el principal motivo de la posible disminución de precio del aparato.

Se espera que este nuevo Honor 8 Lite alcance un precio inferior a los 300 euros en el momento de su salida, siendo 280 euros la posible cifra para su comercialización en varios colores (azul, negro, oro y blanco). Respecto al momento en qué verá la luz se especula con que marzo es el mes elegido por el fabricante para lanzar este nuevo miembro del catálogo de Honor.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > @RQuandt