Habrá dos versiones del Oppo Find 9 con procesador Snapdragon

Móviles

El Oppo Find 9 será el gran buque insignia de la firma china en este 2017, y después de haber escuchado muchos rumores sobre él, de que sería el primer terminal con procesador Snapdragon 835 o con 8GB de memoria RAM, aunque la realidad parece que al final será bien distinta. Si bien contará con el procesador de Qualcomm, no será ni mucho menos el primero en montarlo, aunque hoy hemos conocido que dos versiones del Oppo Find 9, ambos con procesador Snapdragon que vamos a conocer ahora.

El pasado mes de noviembre se especulaba con la posibilidad de que el Oppo Find 9 fuera el primer terminal en equipar el procesador Snapdragon 835 de Qualcomm, incluso por delante del Samsung Galaxy S8, algo que finalmente no será así, porque la firma coreana ha acaparado gran parte de la producción de este procesador.

Versiones del Oppo Find 9 con distintos procesadores Snapdragon

Es seguro que el Oppo Find 9 llegará al mercado con el procesador que llevará toda la gama alta este año, el Snapdragon 835, para medirse cara a cara frente a sus oponentes, lo que no esperábamos es que fuera a contar con una versión orientada a la gama media. Parece que Oppo quiere aprovechar el tirón que está teniendo la gama media más potente y quiere equipar a una segunda variante del Oppo Find 9 con el procesador Snapdragon 653. Esto le permitirá competir directamente con terminales tan populares en la nueva gama media como el Xiaomi Redmi Note 4 Pro, que cuenta con el mismo procesador que se espera en el Find 9 de gama media.

diseno de oppo find 9

De esta forma la firma china buscará que los usuarios puedan optar a dos versiones de su tope de gama con gran potencia, aunque seguro a un precio muy distinto en cada caso, que acercará el Find 9 a todos los bolsillos. De estas dos versiones del Oppo Find 9 se espera además que compartan otras características, como una pantalla de 5,5 pulgadas de resolución QHD de 2560 x 1440 píxeles sin bordes, similar a los del Nubia Z11.

oppo find

Además ofrecería una memoria RAM de entre 4GB y 6GB, mientras que el almacenamiento interno sería de 64GB o 128GB de capacidad. La cámara de fotos sería de 21 megapíxeles, mientras que la batería tendría una capacidad de 4100mAh con tecnología de carga rápida VOOC. Para terminar el precio del Oppo Find 9 con Snapdragon 835 sería de alrededor de 550 euros. Se espera que sean presentados a finales del próximo mes de marzo.

Escrito por Jorge Sanz

Fuente > Softpedia