Todos los móviles que ya han comenzado la actualización a Android 7.0

Escrito por Miguel Martínez
Android

Parece que ha pasado un siglo desde que Android Nougat fuera anunciado por Google en el Google I/O del año pasado y ahora, meses después y en vísperas de la celebración de un nuevo evento para desarrolladores de la compañía, pocos de los dispositivos estrella de los fabricantes están recibiendo la actualización a Android 7.0.

Google confirmaba hace unas horas que el I/O de 2017 se celebraría del 17 al 19 de mayo en el mismo Anfiteatro Shoreline donde el año pasado mostraba al mundo las novedades de la última versión de sus sistema operativo. Aunque no está confirmado, se espera que Google probablemente anuncie la próxima versión de Android que, a juzgar por la tendencia vista años anteriores, debería tener un nombre que comience con la letra “O.”

Sin embargo, como decíamos al principio, antes de conocer las novedades de la próxima versión de Android nos encontramos en la posición idónea para echar un vistazo al pasado y repasar cuáles son los teléfonos móviles que ya han recibido, o se encuentran en proceso de recibir la actualización de Android 7.0, tal y como te hemos ido relatando todos estos meses.

Pocos son los terminales que han comenzado a recibir la actualización a Android 7.0, pero son los suficientes como para que podamos realizar este pequeño listado con todos los smartphones que ya han recibido, o están a las puertas de recibir la esperada versión de Android en nuestro país. Por supuesto, nos referimos a dispositivos que han comenzado a recibir la OTA oficial.

Google

HTC

Huawei

Honor

honor 8

Motorola/Lenovo

LG

OnePlus

Samsung

Sony

Xiaomi

UMi

Por supuesto, otros  smartphones como el Google Pixel y Pixel XL, el LG V20 o el Huawei Mate 9 no aparecen en el listado porque ya cuentan con la actualización a Android 7.0 instalada de serie en el momento de su comercialización. Tampoco aparecen los dispositivos que confirmado la actualización pero que aún no han iniciado el proceso. Una vez que el sistema operativo de Google aterrice en más terminales, iremos actualizando este listado al que podrás acudir para conocer los móviles que ya han recibido Android Nougat.


Continúa leyendo
  • Alfredo Cancelas

    Cuando salga para el LG G4 ya habre cambiado de telefono a este paso…

  • Alex Alex

    yo no entiendo por que coño no pone titulo estos telefono son que recibe actualizacion ……….etc vosotros poneis

    Todos
    los móviles que ya han comenzado la actualización a Android 7.0

    para vosotros cual son todos ?????sabes escribir?????uno entiende que son todos y el pobre tiene una mierda de andoid 4