Nuevas imágenes revelan por completo el diseño del Moto G5 Plus

Motorola

Todavía nos queda todo un MWC y unas cuantas semanas para conocer tanto las características oficiales como el diseño del Moto G5 Plus y el Moto G5, pero llevamos semanas recibiendo numerosa información e imágenes que están dejando poco lugar a la sorpresa para el momento de su presentación. Hoy podemos echar un vistazo al diseño del Moto G5 Plus gracias a las imágenes filtradas por @Rquandt.

Múltiples fugas antes de que el Moto G5 Plus vea la luz de forma oficial llevan apareciendo en la Red desde hace días, permitiéndonos hacernos una buena idea de lo que podemos esperar de este teléfono. Las imágenes filtradas hace unas horas confirman gran parte de las características a las que hemos podido echar un vistazo previamente del dispositivo de Lenovo.

Precisamente estas fotografías coinciden con aquella primera imagen de prensa del smartphone que aparecía en la Red hace un par de semanas y donde también estaba presente el mismo diseño del Moto G5 Plus protagonizado por una parte frontal del dispositivo donde se alojaría el sensor de huellas dactilares sobre el botón de inicio físico, así como una parte trasera con la ya clásica cámara redonda de Lenovo.

¿Recuperará Lenovo la esencia de los antiguos Moto G?

A nadie se le escapa que desde que Lenovo adquiriera la marca Motorola la fama de la marca ha decaído bastante en comparación con aquellos gloriosos años donde el Moto G y el Moto E dominaban el mercado de la gama media y gama de entrada respectivamente. No es que la firma china se haya marcado un “Microsoft”, poniendo de ejemplo la nefasta estrategia seguida con la compra de Nokia, pero si que se aprecia un descenso de ventas en los terminales así como en la valoración del usuario final, que a fin de cuentas es lo más importante.

Dicho esto, todos los rumores y filtraciones que hemos recibido en los días anteriorer permiten hacernos una idea de lo que nos encontraremos en este Moto G5 Plus que debería ver la luz en las próximas semanas de forma oficial, junto al Moto G5.

  • Pantalla Full HD de 5.5 “
  • Procesador Snapdragon 625
  • 4 GB de RAM
  • 32 GB de almacenamiento
  • 3.080mAh de batería
  • Cámara trasera de 13 megapíxeles
  • Cámara frontal de 5 megapíxeles
  • Sensor de huellas digitales frontal

Se espera que el Moto G5 Plus se dé a conocer en el Mobile World Congress a finales de febrero en Barcelona aunque todo parece apuntar a que tendremos que esperar al mes de marzo para conocer todos los detalles oficiales de este dispositivo y del Moto G5, además del probable Moto G5 Play.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Phandroid