Desvelado el posible precio del Huawei P10 en sus diferentes versiones

Móviles

El mismo “leakster” que hace unos minutos nos permitía conocer el aspecto final del Moto G5 Plus también ha desvelado en su cuenta de Twitter el que sería el precio del Huawe P10, otro de los smartphones más esperados del año. Pero no sólo ha mostrado el precio del modelo estándar ya que también conoceríamos el coste de sus variantes, el Huawei P10 Plus y el Huawei P10 Lite.

Como decimos, ha sido el leakster @Rquandt el encargado de filtrar el precio de la próxima renovación de la gama P del fabricante chino. De esta manera podemos comprobar que la luz no será lo único que sube en 2017, ya que parece que los grandes smartphones de las principales marcas también serán más caros este año respecto a sus más directos antecesores.

Según las declaraciones de Rolan Quandt, el precio del Huawei P10 ascendería a los 550 euros, al menos el modelo equipado con 4 GB de memoria RAM y 64 GB de almacenamiento. Esto supone 49 euros que el precio de salida del Huawei P9. Otro de los modelos que también reduciría su precio sería el esperado Huawei P10 Lite, una versión reducida del modelo estándar que integraría 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento y que saldría a la venta por 260 euros, 69 euros más barato que el P9 Lite.

Las subidas las encontramos en el modelo de más alta gama, es decir, el Huawei P10 Plus, un terminal que ascendería hasta los 730 euros, equiparándose a otros modelos del fabricante como el Huawei Mate 9. Esta variante contaría con 6 GB de memoria RAM así como 128 G  de almacenamiento, todo ello por un precio de 730 euros (30 euros más caro que el P9 Plus del año pasado).

Colores del Huawei P10

Otra información que podemos extraer del tuit con la filtración de los precios del Huawei P10 y sus diferentes variantes es el color en el que el teléfono llegará al mercado. Según estos datos, tanto el Huawei P10 como el Huawei P10 Plus llegarían en color negro, dorado, plata y azul, mientras que el Huawei P10 Lite lo haría en tonos negros, blanco, dorado y rosa.

Recordamos que ayer mismo saltaba una nueva filtración que mostraba al futuro terminal de la firma china en colores nunca antes vistos como son un tono verdoso y otro morado. Es probable que estas variantes lleguen al mercado de forma exclusiva con algún operador tras la comercialización oficial del Huawei P10.

Escrito por Miguel Martínez

Fuente > Twitter