Android 7.1.1 para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro, ¿cuándo llegará?

Xiaomi

Xiaomi es una de las compañías que más destaca en la gama media. Lo podemos ver por la gran cantidad de móviles que tiene en la gama media, con una gran relación calidad precio, y hoy tenemos una noticia para un gama media, ya que Android 7.1.1 para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro está muy cerca.

Ya estamos viendo como la mayoría de fabricantes está empezando a actualizar sus terminales a la gama media, y es que ya es hora de que las marcas hagan llegar a sus móviles la última versión de Android, teniendo en cuenta que Android 7.0 Nougat llegó al mercado para los Nexus en agosto, y ya van a pasar seis meses desde ese entonces.

Android 7.1.1 para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro está cerca

Xiaomi tiene una de las capas más diferenciales que hay en el mercado, y eso no significa que sea una mala noticia. MIUI es el nombre de la capa de personalización de Xiaomi, y es una de las mejores que hay en el mercado, con una fluidez muy buena, pero hay que decir que no está hecha para todos. Tiene un toque demasiado oriental y no todo el mundo se puede acostumbrar a esta capa, ya que también hay que sumarle que puede tener problemas de ROMs y demás. Pues hoy, os traemos la noticia de cuándo llegará Android 7.0 Nougat al Xiaomi Redmi Note 3 Pro.

Según podemos ver en la imagen que se ha filtrado, el Xiaomi Redmi Note 3 Pro se está probando con la última versión de Android. En la ficha técnica solo podemos ver que es un dispositivo de Xiaomi, pero según las especificaciones que vemos, cuadra que sea el Redmi Note 3 Pro. Lo único que cambia con respecto el dispositivo, es el tamaño de la pantalla, pero muchas veces vemos errores en estos benchmarks.

Pues la noticia es que Android 7.1.1 para el Xiaomi Redmi Note 3 Pro está muy cerca, ya que si ya se está probando en este dispositivo, no descartamos que en el mes de febrero veamos esta actualización. Tenemos que recordar que esta versión llegaría con una versión de la capa de personalización, MIUI.

Tendremos que esperar a ver cómo funciona esta actualización en este móvil de Xiaomi, pero extraña que llegue antes en los dispositivos de gama media que a los terminales de gama alta. De momento, si tienes un terminal de Xiaomi, como el Redmi 4, te enseñamos cómo actualizarlo a la última versión de MIUI y de Android.

Escrito por Miguel Ángel Ramírez Ciarreta

Fuente > The Android Soul

Continúa leyendo
  • salvador

    Yo cuando no sé algo por prudencia ME CALLO LA BOCA. P.D las especificaciones de esa captura de pantalla no corresponden al REDMI NOTE 3 PRO, ni procesador, ni pantanlla, …practicamente nada….. menuda mierda de publicación. que barbaridad.